Bella Hadid lució unos de los outfits más arriesgados ¡Tienes que ver sus jeans bizarros! [FOTOS]

Bella Hadid, la hermana menor de Gigi Hadid, fue captada vistiendo unos jeans muy bizarros en París durante la Semana de la Moda.

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid es una modelo estadounidense. Hija de Yolanda Foster y Mohamed Hadid. Quien será una de las modelos principales del Desfile Victoria´s Secret 2017.

NO TE PIERDAS: ¿Las hermanas Hadid compiten en sus trabajos? Bella Hadid hace esta confesión

Bella es una modelo no convencional y muy versatil, quien tiene una manera muy extravagante al vestir y que llama la atención de muchos.

La hermana menor de Gigi Hadid no para de marcar tendencia con su estilo tan llamativo e inusual. Esta vez, todos pusieron la atención en la modelo que uso los jeans más bizarros nunca antes vistos. Esto sucedió en París donde ella fue a presenciar la semana de la moda acompañada de su amiguísima Kendall Jenner. Bella llamó la atención de la prensa con su prenda, unos jeans superpuestos.

Bella Hadid  eligió la prenda en un modelo de la estilista ucraniana Ksenia Schnaider que es una mezcla de un short con jeans. No es la primera vez que Bella usa la superposición de pantalones con otros de cintura alta.

TAMBIEN LEE: ¡Descalza es mejor! Gigi Hadid se convierte en 'Cenicienta' al perder zapato en pleno desfile [VIDEO]

Muchos piensan ¿cuánto cuesta esos jeans que usa Bella Hadid? En este caso, la modelo pagó 450 dólares por ellos y ¡los luce con mucha onda!

Te puede interesar