Instagram: ¡Otra tendencia extravagante! Conoce los half jeans [FOTOS]

Si te impactó los jeans con cierre en el trasero, esta tendencia va mucho más allá de todo lo imaginable en la moda

El mundo de la moda quiere crear tendencia que genere tantas reacciones como sean posibles y lo están logrando. Primero fueron los jeans de Vetements, quienes le pusieron cierres a los jeans en el trasero, hubo muchas críticas al respecto y al parecer no fue suficiente.

POR SI TE LO PERDISTE: La nueva tendencia en jeans que tienen el cierre… ¡En el trasero!

Una nueva moda se está dejando vislumbrar tímidamente en Instagram,  ¿pero qué más puede ser? Se trata de los half-jeans, tus pantalones solo cubrirán una de tus piernas mientras la otra estará desnuda. La zona de los genitales también estará expuesta, según el modelo.

La primera celebridad que se atrevió a usarlo fue la actriz y cantante estadounidense Ryan Destiny, quien no tuvo el menor reparo en lucirse con esta prenda en el estiloso festival Coachella. La pregunta de rigor sobre esta prenda empezó a inundar las redes sociales: ¿Quién es el diseñador que está detrás de esta creación?

 

#fightinbackwithlove

Una publicación compartida de RD (@ryandestiny) el

 

Who's wit me? #Adventures

Una publicación compartida de RD (@ryandestiny) el

En Instagram se puede leer comentarios sobre lo extravagante o hasta ridículo de la creación. Sin embargo, también hay otros que sugieren que si les gusta esta tendencia, bien podrían cortar algún jean y hacerse uno mismo de las prendas.

 

Una publicación compartida de Marina Marques (@cinquiemelement) el

 

Una publicación compartida de Samiia Boutique (@boutiquesamiia) el

TAMBIÉN LEE: Esta es la nueva y polémica moda de las famosas al usar vestidos [FOTOS]

“Es un jean muy útil cuando no te decides si hace frío o calor”, se puede leer en los comentarios. En todo caso, querida wapa, la moda es variada y abierta a todo gusto, pero en nuestro país sería otro jean inseguro para caminar por las calles. 

Te puede interesar