Si creías que ya no podían hacer algo más extraño con los jeans, entonces mira la última tendencia

Las redes sociales no tardaron en parodiar la nueva moda en pantalones. Los 'muddy' jeans han "revolucionado" el mundo fashionista. 

Wapas, como ya les habíamos reportado, los últimos gritos de la moda por la llamar la atención ya parecen alaridos. ¿La razón? Las impactantes creaciones de diversos diseñadores en jeans de temporada.

SI TE LO PERDISTE: La nueva tendencia en jeans que tienen el cierre… ¡En el trasero!

Primero empezaron con los jeans con ‘ventana’, los cuales tenían aberturas cubiertas con forros de plástico, luego los jeans con cremalleras hasta en el trasero, literal. Durante el festival Coachella 2017 se impuso otro modelo más asombroso que los anteriores, los half jeans y se explica en el nombre es solo medio pantalón.

Las redes sociales reventaron con estas tendencias y ni que decir de los explosivos comentarios de los críticos de la moda. Sin embargo, contra todo pronóstico, algo que ya parece broma ha estallado en Internet y estamos hablando de los 'muddy' jeans o vaqueros con barro falso. Sí, ya no tienes que tirarte al lodo, solo cómpralo.

 

Una publicación compartida de The Urban Twist (@theurbantwist) el

El vaquero ‘sucio’ que ofrece la cadena de tiendas Nordstrom cuesta la módica suma de 425 dólares. Su descripción no te dejará indiferente: "Encarna la ropa de trabajo típica de Estados Unidos, que ha pasado por trabajo duro, con una capa de barro seco que muestra que no tienes miedo de arrodillarte y ensuciarte".

MÁS SOBRE MODA: Instagram: ¡Otra tendencia extravagante! Conoce los half jeans [FOTOS]

Además del barro falso, está desteñido en algunas zonas y en otras parecía impregnado con óxido. Pero para completar el look, la marca de la prenda -PRPS Barracuda- ofrece la chaqueta a juego por el mismo ‘cómodo’ precio. 

 

Una publicación compartida de Muddy Jeans (@jeans_muddy) el

Te puede interesar