• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thaísa Leal dejó de seguir a Paolo Guerrero tras encuentro con Alondra García Miró

Thaísa Leal limpió su Instagram y sacó todas las fotos que tenía con Paolo Guerrero. ¿Se acabó el amor luego del encuentro conAlondra García Miró? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thaísa Leal dejó de seguir a Paolo Guerrero tras encuentro con Alondra García Miró
    Thaísa Leal limpió su Instagram y sacó todas las fotos que tenía con Paolo Guerrero. ¿Se acabó el amor luego del encuentro conAlondra García Miró?

    ¿El primer amor no se olvida? La brasileña Thaísa Leal tomó una drástica decisión luego de que los medios de comunicación captaran al futbolista Paolo Guerrero con la modelo Alondra García Miró en un café de Asia en plena madrugada. Hace unos días ella compartió una foto junto al "depredador" en la que confesaba su amor y ganas de permanecer a su lado para vivir nuevas experiencias.

    Thaísa Leal ha eliminado de su cuenta oficial de Instagram todas las fotos que tenía con el jugador peruano, despertando los rumores de que puso punto final a la relación luego del encuentro con  Alondra García Miró.

    Algo que podría dar por cierto ese rumor es la ausencia de la brasileña en el viaje que realizó Paolo Guerrero para cumplir con algunos compromisos en Perú. Ella siempre lo ha acompañado, pero esta fue la excepción. Al parecer la relación no estaba muy bien, y la gota que derramó el vaso fue la salida con la modelo peruana. 

    Por su parte, Paolo Guerrero solo ha mantenido una fotografía con la nutricionista en su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que en una reciente declaración, el futbolista manifestó que lo única que lo une con García Miró es una buena amistad. ¿Será cierto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thaísa Leal dejó de seguir a Paolo Guerrero tras encuentro con Alondra García Miró

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY