Alejandra Baigorria y sus cuatro bikinis que no puedes dejar de usar esta temporada

Alejandra Baigorria nos muestra en su cuenta de Instagram como lucir un lindo bikini esta temporada de verano.

Alejandra Baigorria es una de las modelos peruanas que mejor sabe vestir y su cuenta de Instagram lo confirma. En esta ocasión, te mostramos un top cinco de los mejores bikinis que la también empresaria utiliza esta temporada de verano y que tú no debes de dejar de lucir.

NO DEJES DE LEER: Alondra García Miró y sus cuatro vestido de verano que no debes dejar de usar

El primer bikini de Alejandra es un enterizo color negro. Al utilizar esta prenda, la modelo disipa las dudas de que no se puede utilizar colores oscuros en un día soleado. El enterizo es una buena opción si no quieres mostrar tu abdomen.

El segundo traje de baño que te mostramos, se ha convertido en uno de los favoritos de las seguidoras de Alejandra Baigorria ya que  es muy colorido y consta de dos piezas donde se utilizó la técnica del croché.

Wapa, si eres atrevida y quieres mostrar tu sensual cuerpo, puede usar este bikini dos piezas con estampado a colores que resalta el tono de tu piel tostada. Este diseño tiene dos tiras en la parte baja de la prenda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stephanie Cayo diseñó su vestido de novia con talentosa española [FOTOS]

La siguiente ropa de baño es un poco más para las wapas que no quieren mostrar su cuerpo pero quieren estar cómodas en la playa. El bikini que luce Alejandra baigorria consta de un brasier color turquesa que va muy bien con la temporada. En la parte baja puedes utilizar un short del mismo tono y lucir hermosa como la empresaria.

(@alejandra_baigorria) el
(@alejandra_baigorria) el
(@alejandra_baigorria) el
(@alejandra_baigorria) el

Te puede interesar