¿Paolo Guerrero y Thaísa Leal pusieron punto final a relación? Ella envió triste mensaje antes del Perú vs. Nueva Zelanda

La nutricionista Thaísa Leal publicó un triste mensaje en su Instagram antes del Perú vs. Nueva Zelanda. Algunos hinchas piensan que la pareja terminó.

No lo veían venir. La relación que formó el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero y la nutricionista Thaísa Leal provocó que muchos la consideren como una de las más estables del fútbol nacional. Ella lo ha acompañado en viajes, partidos y presentaciones, dejando ver que su amor iba viento en popa, o al menos eso nos hicieron creer. 

NO TE PIERDAS: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron un radical cambio de look ¡Te sorprenderás al verlos! [FOTOS]

Un curioso mensaje que publicó Thaísa en su cuenta de Instagram dejó unos indicios para que los fanáticos del 'depredador' piensen que la relación ha llegado a su final. Ella usó uno de los pensamientos del Buddha para quizás poder explicar como se encuentra su relación con el 9 de Ricardo Gareca.

TAMBIÉN LEE: Actriz Alejandra Ávalos confesó que en Televisa pagan por ser acompañante de empresarios

''¿Cuál es la diferencia entre alguien que gusta de ti versus alguien que te ama. Buddha respondió: cuando solo te gusta una flor, tú la arrancas. Cuando amas una flor, tú la riegas todos los días. Quien entiende eso, entiende la vida”.

Luego del escándalo por los resultados de la prueba antidoping, la pareja se esfumó y borraron todo rastro de las redes sociales, haciendo este rumor más latente. Esta sería una mala noticia para los seguidores de Guerrero antes del tan esperado encuentro del Perú vs. Nueva Zelanda

 

Te puede interesar