Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron un radical cambio de look ¡Te sorprenderás al verlos! [FOTOS]

La hija de Eugenio Derbez y su esposo Mauricio Ochmann decidieron hacer una locura y se cambiaron de look. ¡Porque el mejor momento es antes de un bebé! 

Tras su hermoso baby shower, la actriz mexicana Aislinn Derbez está cada vez más cerca de tener a su primogénito entre sus brazos. Sin embargo, ella y su esposo decidieron que la espera no puede ser angustiante y aburrida y decidieron someterse a un radical cambio de look para cambiar de aires.

NO TE PIERDAS: Instagram: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann más felices que nunca en el baby shower de la actriz [FOTOS]

Aislinn preguntó a través de su cuenta de Instagram si debían cambiar por completo su imagen, luego de someterlo a votación, ella y su esposo Mauricio Ochmann hicieron caso a lo que sus seguidores opinaron. Mientras la hija del cómico mexicano Eugenio Derbez se despidió de su largo cabello, el actor tuvo un cambio de color en su pelo.

votación

"Nos volvimos un poco locos... porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé", escribió Aislinn adjuntando la foto de su cambio de look en su Instagram Stories. Sin duda, a ambos les ha encantado el resultado y lo presumen muy felices.

cambio

Aislinn y Mauricio

Luego de ello se han dado unas merecidas vacaciones, según comentó Aislinn están en Italia para disfrutar de una “baby moon” o luna bebé, haciendo una alegoría para luna de miel. Luego de trabajar hasta los 24 meses de gestación, un respiro es algo que se lo merece.

viaje

TAMBIÉN LEE: Aislinn Derbez se confiesa como madre primeriza sobre su embarazo en Instagram [FOTOS]

Ambos han demostrado ser la pareja perfecta, capaz de ser cómplices hasta en las cosas más insospechadas por el gran amor que se tienen y así lo siguen demostrando a través de sus respectivas redes sociales.

Te puede interesar