• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann más felices que nunca en el baby shower de la actriz [FOTOS]

La hija de Eugenio Derbez utilizó su red social para compartir las fotografías y videos más divertidos de su baby shower. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann más felices que nunca en el baby shower de la actriz [FOTOS]
    La hija de Eugenio Derbez utilizó su red social para compartir las fotografías y videos más divertidos de su baby shower.

    Cada vez falta menos. Aislinn Derbez espera con ansias la llegada de su primogénito es por ello que los preparativos para recibirlo no se han hecho esperar. Mientras la actriz cumplía con su compromiso laboral en la serie 'La casa de las flores', sus amigos más cercanos y familiares la sorprendieron con un divertido baby shower. La hija de Eugenio Derez y su esposo Mauricio Ochman no pudieron contener su emoción y las fotos en Instagram lo revelan.

    Aislinn usó su red social para compartir las fotografías y videos más divertidos y memorables de la hermosa celebración que contó con la complicidad principal de Lorenza, la hija mayor de Mauricio, pues ella fue la encargada de tener todo preparado para esta fiesta.

    "Gracias por mi primer baby shower sorpresa a estas personitas que quiero tanto. Me hicieron reír demasiado", escribió la hija de Eugenio Derbez en Instagram. La actriz lució un look super cómodo conformado por  pantalones negros, maquillaje natural  y un polo de color gris.

    wapa.pe

    Durante la fiesta se realizaron diversos juegos como colocarle el chupón a un bebé de cartón con los ojos cerrados. Además, la pareja recibió gran cantidad de regalos para su futuro bebé.  Fue aquí donde la Aislinn y Mauricio agradecieron a sus amigos por haberle regalado al pequeño su primera colección de libros, tal como dejaron ver en una instantánea rodeados de los ejemplares.

    instagram prueba

    Como se recuerda, Aislinn Derbez y Mauricio Ochman se casaron en mayo de 2016 y la actriz ya tiene cinco meses de embarazo. Este será el primer hijo en común de la pareja.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann más felices que nunca en el baby shower de la actriz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY