• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz Alejandra Ávalos confesó que en Televisa pagan por ser acompañante de empresarios

La actriz mexicanaAlejandra Ávalos, quien ha sido rostro de novelas de Televisa, reveló que le ofrecieron fuerte suma de dinero por ser acompañante de empresarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz Alejandra Ávalos confesó que en Televisa pagan por ser acompañante de empresarios
    La actriz mexicanaAlejandra Ávalos, quien ha sido rostro de novelas de Televisa, reveló que le ofrecieron fuerte suma de dinero por ser acompañante de empresarios.

    No calló nada. La actriz mexicana Alejandra Ávalos siguió los pasos de su colega Kate del Castillo y se animó a revelar más detalles de esa red de prostitución que se habría mantenido oculta por muchos años en los pasillos de Televisa. Según anunció, a ella le ofrecieron una fuerte suma de dinero, hasta 50 000 dólares, por acompañar a ejecutivos o socios de la casa televisora. 

    Ella admitió que nunca accedió, y que una persona que trabaja en las instalaciones es la responsable de hacer el reclutamiento. Aseguró que el ''prosticatálogo'' de actrices si existe, y que lamentablemente hay muchas amigas de ellas involucradas ya que necesitan el dinero. 

    Mencionó que la mujer, una responsable del manejo de estrellas, le reveló que podía ganar hasta 1 millón de pesos por noche si es que aceptaba hacer el trabajo, animándola a que lo haga. 

    ''La verdad yo no me manejo así, respeto mucho a las personas que lo hacen. La primera vez que me lo ofrecieron fue hace 25 o 30 años. Después hace 5 años me lo volvieron a ofrecer pero no accedí, sé que hay personas que me han solicitado, pero yo no juego así". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz Alejandra Ávalos confesó que en Televisa pagan por ser acompañante de empresarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY