Samo, cantante de Camila, confiesa que sufre de enfermedad mental ¡Tratamientos no hacen efecto!

Samo, la ex voz del grupo mexicano Camila, anunció en entrevista que padece de una enfermedad mental. 

Preocupa su estado. El cantante mexicano Samo, recordado por ser la voz de la exitosa agrupación musical ''Camila'', hizo una revelación en una entrevista, la cual ha preocupado a sus fanáticos. ¿Qué ha pasado?.

NO TE PIERDAS: Instagram: Angelique Boyer se burla de Sebastian Rulli después de tener un peculiar accidente

Para Tv Notas, el artista mencionó que tiene un tiempo considerable tratando una enfermedad mental que la habría registrado cuando estaba de tour con el grupo. Manifestó que al inicio solo eran dolores de cabeza, problemas para dormir y estrés. Estos síntomas los tuvo su compañero Mario Domm, por lo que no lo vio extraño. Este estrés crítico lo trataron juntos con meditación, pero no vio resultados.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Thalía y su hija sorprenden a sus seguidores por su increíble parecido ¡Son idénticas! [FOTO]

Los problemas se intensificaron y comenzó a tener delirio de persecución, ansiedad y miedo. Es por eso que buscó ayuda psicológica y psiquiátrica para poder controlar esos aspectos en su vida, que estaban afectando su trabajo. Actualmente Samo se ha mantenido en compañía de su familia y sigue preocupado por sus estados de ánimo cambiantes. Declaró que hay mañanas en las que se levanta alegre y en cuestión de minutos ya está llorando. Por el momento esta siguiendo un tratamiento médico acompañado de la asesoría de profesionales en salud mental

 

¿En que invertirías lo que te resta de vida? #reflexion #eltiempopasa #ynoregresa

Una publicación compartida de Samo (@samooficial) el

 

Mi reflejo 😜linda tarde.

Una publicación compartida de Samo (@samooficial) el

Te puede interesar