Instagram: Angelique Boyer se burla de Sebastian Rulli después de tener un peculiar accidente

La actriz Angelique Boyer  utilizó su red social de Instagram para enviarle un mensaje a su pareja el actor Sebastián Rulli después de tener un peculiar incidente.

La actriz que protagonizó la telenovela “Teresa”, Angelique Boyer, arrancó risas entre sus fans cuando aprovechó el peculiar accidente que tuvo su pareja el actor Sebastián Rulli para dedicarle un post con mucho humor en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede leer la frase: "Si lo ven le pueden decir que lo amo y que tenga cuidado con los extintores".

NO TE PIERDAS: Esta es la increíble transformación del vocalista de “Tokio Hotel” 10 años después de su éxito ¡Te sorprenderás! [FOTOS]

El post fue compartido en el Instagram Stories de la actriz y solo buscó el lado divertido al peculiar incidente que protagonizó su pareja, quien sufrió un accidente provocado por el golpe contra un extintor que le provocó una herida en su ceja izquierda donde le colocaron algunos puntos.

Instagram

El actor tomó de buen humor el accidente que tuvo y colgó una foto de su herida en su red social de Instagram con la siguiente frase. ”Me llevaré la marca de #papaatodamadre en mi ceja izquierda. Un punto por golpearme contra un extintor que no vi cuando salía del foro.”

 

A tu lado Todo Siempre es Mejor!! Te Amo @angeliqueboyer

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

La pareja se deja ver en sus redes sociales demostrando el mucho amor que se tienen, como se pudo comprobar con una de las imágenes subidas a la cuenta de Sebastián, quien acompañó la publicación con un hermoso mensaje: "A tu lado Todo Siempre es Mejor!! Te Amo @angeliqueboyer".

TAMBIEN LEE: Después de dos meses 'Nacho' volvió a reencontrase con sus hijos

pareja

Su historia de amor comenzó en el 2010 cuando grabaron la telenovela "Teresa", tres años más tarde se volvieron a juntar cuando protagonizaron "Lo que la vida me robó", la química entre los actores era evidente. Ambos tenían sus parejas, pero es en septiembre del 2014 cuando confirmaron su relación a través de las redes sociales. Juntos forman una de las parejas más atractivas del Latinoamerica. Y su relación se mantiene sólida con el paso del tiempo. Están muy enamorados y viven un gran momento en lo personal y en lo profesional.

Te puede interesar