• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Después de dos meses 'Nacho' volvió a reencontrase con sus hijos

'Nacho'tuvo que esperar 60 días para poder regresardeMiami y poder ver a sus hijos y esposa gracias a la oficina de Migraciones de Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Después de dos meses 'Nacho' volvió a reencontrase con sus hijos
    'Nacho'tuvo que esperar 60 días para poder regresardeMiami y poder ver a sus hijos y esposa gracias a la oficina de Migraciones de Colombia.

    Fueron 60 días que el cantante venezolano estuvo alejado de su familia. El reguetonero ‘Nacho’ pudo viajar a Miami y reunirse con sus hijos gracias al apoyo de la Oficina de Migraciones de Colombia. Después de que el gobierno de Nicolás Maduro no quiso renovarle el pasaporte por ser un opositor de su gobierno.

    Como se sabe el venezolano aseguró que las  autoridades migratorias de su país anularon su pasaporte tras su llegada a Caracas, donde actuó en un evento por la libertad del encarcelado opositor Leopoldo López. El artista es un firme opositor del chavismo y ha estado presente en ciertas manifestaciones luego de que el sucesor de Hugo Chávez disolviera el Parlamento de Venezuela.

    instagram prueba

    Nacho compartió en su cuenta de Instagram cada momento de su salida de Colombia hasta su llegada a Miami donde vive con sus hijos. Su tristeza llegó a su fin luego que el presidente del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, le negara la renovación de su pasaporte. “Yo soy chavista radical y por mí no va a tener pasaporte”, dijo el funcionario en aquel entonces.

    wapa.pe

    “Bendiciones infinitas, Colombia. Muy agradecido con mis amigos de Migraciones Colombia por su invaluable apoyo en este proceso. Gracias por permitirme estar de vuelta en casa”, escribió el artista en el post que acompañaba un video de su llegada a Estados Unidos.

    Después de denunciar públicamente su situación tuvo un fuerte pelea con “Chino”, ex integrante del dúo “Chino y Nacho”, llamándolo "animal y bestia" por bromear con su situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Después de dos meses 'Nacho' volvió a reencontrase con sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY