• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía y su hija sorprenden a sus seguidores por su increíble parecido ¡Son idénticas! [FOTO]

La 'protagonista de María la del Barrio' demostró en Instagram que el amor de madre es infinito y la buena relación que mantiene con su pequeña Sabrina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thalía y su hija sorprenden a sus seguidores por su increíble parecido ¡Son idénticas! [FOTO]
    La 'protagonista de María la del Barrio' demostró en Instagram que el amor de madre es infinito y la buena relación que mantiene con su pequeña Sabrina.

    ¡Como dos gotas de agua! La cantante y actriz mexicana Thalía ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una tierna fotografía de su hija Sabrina Sakaë, fruto de su relación con Tommy Mottola.

    La 'protagonista de María la del Barrio' demostró que el amor de madre es infinito y la buena relación que mantiene con su pequeña, quien poco a poco ha dejado de ser una niña. "¡Mi bebé ya está creciendo! Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario. Amo ser tu madre", es la descripción de la emotiva instantánea de Instagram.

    Pero lo que más llamó la atención de los fans de Thalía es el increíble parecido que tiene con su hija a pesar de que Sabrina solo tiene 10 años. Ambas aparecen muy sonrientes en la fotografía y mirándose la una a la otra mientras posan en un amplio jardín.

    Claramente se puede ver en la imagen que la hija de la cantante y el empresario Tommy Mottola tiene la misma sonrisa de su madres cuando era una joven actriz y aún no protagonizaba 'María la del Barrio', 'Marimar' o 'Rosalinda', telenovelas mexicanas que la levaron al estrellato y le dieron la fama internacional que disfruta hoy en día.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thalía y su hija sorprenden a sus seguidores por su increíble parecido ¡Son idénticas! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY