• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robotina: esta es la costosa carrera estudió Karelys Molina en Venezuela antes de llegar al Perú

Karelys Molina estudió una de las carreras más complejas y costosas a nivel internacional antes de llegar al Perú para ser Robotina. Descubre la verdad de su formación académica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Robotina: esta es la costosa carrera estudió Karelys Molina en Venezuela antes de llegar al Perú
Robotina: esta es la costosa carrera estudió Karelys Molina antes de llegar al Perú

Karelys Molina, o también conocida como 'Robotina', ingresó a la farándula peruana por su gran interpretación y talento al bailar popping vestidos de robot. La joven venezolana de la isla Margarita llegó a Chimbote, lugar de residencia de su padre, debido a los problemas políticos y sociales de su país. Muchos la conocen por su fama junto a 'Robotin'; no obstante, no todos conocen qué carrera universitaria decidió estudiar al llegar al Perú.

¿Qué carrera estudió Karelys Molina, más conocida como Robotina?

Tras emigrar de su país, Robotina decidió crecer profesionalmente y eligió la carrera de Economía y Negocios Internacionales. La elección del centro de estudios le permitió conocer el talento de algunos bailarines en las calles que se vestían como robots. Karelys Molina reveló que esta nueva realidad la motivó a hacer lo mismo, es así como le dio vida a su famoso personaje de la televisión peruana.

“Siempre que salía de clases, observaba a un grupo de chicos bailar popping vestidos como robots. Eso llamó mi atención, y después de reunirme con ellos me puse a hacer lo mismo en los semáforos”, reveló para un medio nacional.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar Economía y Negocios Internacionales en Lima?

Karelys Molina eligió la carrera de Economía y Negocios Internacionales para crecer profesionalmente. Los jóvenes interesados en dicha carrera profesional deberán tener en cuenta cuáles son las universidades privadas que ofrecen la oportunidad de obtener un bachiller. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): el centro de educación superior ofrece la carrera por un periodo de 10 semestres académicos o 5 años de estudio, tiempo en que buscan consolidar una base en economía. Los jóvenes interesados en podrán acceder al Bachiller en Economía y Negocios Internacionales, asimismo, podrán elegir entre Campus Monterrico o San Isidro.

Respecto al precio de la pensión mensual, la universidad separa el pago por categorías desde la U hasta la Q. En la primera escala se establece una cuota mensual de S/ 1.917, mientras que el pago máximo se establece en S/ 3,962.

wapa.pe

2.- Universidad San Ignacio de Loyola (USIL): el centro de estudios ofrece la carrera a los jóvenes que buscan crecer nacional e internacionalmente. En este aspecto, se busca educar a los profesionales para que sean responsables de ejecutar políticas económicas y en alta competencia.

De acuerdo con el documento oficial de Tarifas de Pregrado de USIL, la pensión de la carrera de Economía y Negocios Internacionales se establece en S/ 1,665 mensuales.

wapa.pe

3.- Universidad Privada del Norte (UPN): ofrecen la carrera de Economía y Negocios Internacionales por un periodo de 5 años de estudios, donde buscan que los jóvenes participen activamente en la toma de decisiones económicas y financieras. De este modo, podrán acceder al grado de Bachiller en Economía y Negocios Internacionales y al título de Economista.

De acuerdo con la plataforma oficial de la universidad, las pensiones aprobadas del Proceso de Admisión 2022-1 se establecen entre S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico.

‘Robotina’ se pronuncia tras críticas por presentarse en ‘El Gran Show’

Karelys Molina, quien interpreta a ‘Robotina’, se puso en el ojo de la tormenta cuando decidió acudir a la segunda gala de ‘El Gran Show’ para presentarse como refuerzo de Robotín’.

Aunque la expareja del personaje había dejado ver a Magaly Medina que no aceptaría ser parte del reality de baile de América Televisión, el pasado sábado demostró lo contrario y se lució bailando con el cómico.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, ‘Robotina’ habló sobre las críticas que ha recibido a raíz de decidir participar en el show conducido por Gisela Valcárcel.

“No sé si fue un error, pero ya está hecho. En el momento decidí ir y ya... A ver, otra cosa, todo el mundo me dice, ‘por qué dijiste que no ibas a ir y luego vas’”, comentó la actriz venezolana.

wapa.pe

Inka Productions evalúa llamar a Robotina tras separación de Robotín

En el programa ‘¿Tú quieres show?’ de ChiquiWilo, se le preguntó en tono humorístico si acaso fue Inka Productions el que “sembró” a Robotín para que Robotina pueda grabar con ellos.

“¿Eso es verdad o show? (…) ¡Qué tentación, qué tentación!”, respondió el ‘Tío Inka’, con lo cual tiene pensado que ella se una a la lista de personajes de Chollywood que aparecieron en sus videos para adultos como ‘Chupetín Trujillo’, ‘Pantera’, ‘Marcianito’ y ‘Dayanita’.

Magaly Medina ‘chotea’ a Robotín cuando intenta abrazarla: “Después que fuiste a abrazar a Gisela”

Luego de presentarse en ‘El Gran Show’ y acusar a Magaly Medina de intentar dañar su relación con ‘Robotina’ tras el ampay que emitió en su programa, el popular ‘Robotín’ se presentó en el set de ‘Magaly TV: La Firme’ para disculparse.

Cuando el comediante salió al set intentó acercarse a Magaly Medina para abrazarla y esta en tono de reclamo le dijo: “Ahora estás así avergonzado. Después que fuiste a abrazar a Gisela, ahora vienes aquí”, haciendo que ‘Robotín’ se arrodillara pidiéndole disculpas a la ‘Urraca’.

“No seas sobón, después que fue a decir allá que hay una prensa mal intencionada”, dijo la conductora mientras el personaje cómico seguía elogiándola para luego recibirse con un abrazo.

“¡Ay la hipocresía de la tele, de la televisión y la farándula ¡Robotín, te he extrañado, papito lindo! ¡Te perdono!”, respondió Magaly en tono irónico, cuando fue interrumpida por ‘Robotín’ quien le dijo: “Yo siempre te voy a querer” y esta no dudó en replicar: “Yo siempre te voy a querer ampayar”.

SOBRE EL AUTOR:
Robotina: esta es la costosa carrera estudió Karelys Molina en Venezuela antes de llegar al Perú

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY