• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Renace el amor? Alondra García Miró se luce junto a prima de su ex

Han pasado varios meses tras la separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero sin embargo los vínculoamicales entre la familia al parecer siguen muy fuertes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Renace el amor? Alondra García Miró se luce junto a prima de su ex
    Han pasado varios meses tras la separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero sin embargo los vínculoamicales entre la familia al parecer siguen muy fuertes.

    Fueron casi dos años de convivencia entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró y a pesar de que la relación terminó y ambos han reiniciado su vida amorosa nuevamente, la ojiverde sigue manteniendo una buena relación con los familiares del futbolista peruano.

    Ingrid Gonzáles, sobrina de Doña Peta y prima de Paolo Guerrero esta de paseo por Lima, ya que radica en Estados Unidos, y no pudo desaprovechar la oportunidad de reencontrarse con Alondra García Miró capturando el momento en una instantánea donde ambas se muestran muy sonrientes.

    wapa.pe

    Si bien Alondra y Paolo dieron fin a su relación a inicios de este año, la vida amorosa de ambos no ha sido ajena a los intereses de los medios, como se sabe la modelo en los últimos meses mantuvo una relación con Christian Meier la cual prefirió mantener en estricta reserva y muy alejada de los medios.

    Sin embargo desde que anunció su ruptura con Meier, Alondra ha preferido enfocarse en su nueva faceta como actriz, reforzando sus clases de actuación con la reconocida actriz peruana Norma Martinez, de cara a su papel en la telenovela peruana “Te volveré a encontrar” que esta próxima a estrenarse en las pantallas de la televisión peruana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Renace el amor? Alondra García Miró se luce junto a prima de su ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY