• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pietro Sibille: conoce el pasado de "Misterio" en el cine de Hollywood [VIDEO]

El actor peruanoPietro Sibille compartió escenas con grandes estrellas del cine en Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pietro Sibille: conoce el pasado de "Misterio" en el cine de Hollywood [VIDEO]
    El actor peruanoPietro Sibille compartió escenas con grandes estrellas del cine en Hollywood.

    El actor peruano Pietro Sibille es considerado uno de los mejores artistas que existe en nuestro país. No solo su imponente presencia en el teatro o sus cautivadores personajes en series de televisión como "Misterio" lo han convertido en uno de los talentos más aplaudidos por el público y conocedores en arte. Todos estos factores se convirtieron en razón suficiente para que sea convocado para que participe en una película de Hollywood. ¿No lo sabías?.

    El talentoso Pietro Sibille fue el único peruano en la cinta "Proof of life" (Prueba de vida), protagonizada por los actores  Russell Crowe y Meg Ryan. El director Taylor Hackford fue el responsable de guiar al protagonista de "Mucho ruido por nada". Podemos ver en el trailer oficial de la película al peruano con un arma en sus manos en medio de la selva. En un clip de YouTube se puede ver parte de su interpretación (exactamente en el tiempo 1:05).

    Muchos se han preguntado por qué Pietro es considerado uno de los mejores actores que tiene el Perú, la respuesta puede ser simple y compleja a la vez. Él tiene esa habilidad única para poder encarnar diferentes personajes y brindarles un espíritu único. No es de esos artistas que vemos igual en todas las producciones, es camaleónico y nos puede engañar muy bien con cada actuación.

    Algo que también nos encanta de él es que solo vive del arte, y como el dice, "solo puedo hablar de actuación porque es lo único que hago". Hasta el momento cuenta con una red social oficial donde invita a sus seguidores a talleres o a que asistan a las obras en las que participa. ¡Simplemente... adoramos como es!.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pietro Sibille: conoce el pasado de "Misterio" en el cine de Hollywood [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY