Instagram: ¿Andrea Luna y Pietro Sibille anunciaron embarazo? Descripción de tierna foto confunde a seguidores

La actriz Andrea Luna publicó una tierna foto del recuerdo con Pietro Sibille y sus seguidores en Instagram la felicitan por embarazo gracias a curiosa descripción.

Usuarios felicitan a la pareja. La actriz peruana Andrea Luna es una de las artistas con más actividad en sus redes sociales. Ella usa estas plataformas para anunciar las nuevas producciones en las que participa, además de hacer publicaciones referidas a su tienda de ropa. Una reciente imagen que colocó en su cuenta oficial de Instagram ha generado confusión en sus seguidores.

NO TE PIERDAS: Adriana Louvier confiesa que mujeres 'la odian' por escenas eróticas con Gabriel Soto

Ella publicó una foto del recuerdo con su actual pareja, el actor Pietro Sibille, junto a la descripción: ''3 ❤''. Rápidamente los usuarios de la red social participaron y felicitaron a los actores en los comentarios, dando por hecho que habían anunciado un embarazo. Aunque ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, los fanáticos de Andrea han mantenido la duda. 

TAMBIÉN LEE: Britney Spears incursiona como pintora y pagan 10 mil dólares por su cuadro [FOTO]

Otros sacaron rápidas conclusiones y descifraron la curiosa descripción. Según ellos, Pietro Sibille y Andrea Luna habrían cumplido 3 años de relación, y ella decidió celebrarlo publicando una tierna foto de los dos. En los comentarios de la publicación se mantienen las dos posibilidades en los comentarios, y le han pedido a la actriz que se anime a compartir la noticia de ser cierta. 

 

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el

Te puede interesar