• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critics' Choice Awards 2018: película chilena "Una mujer fantástica" sorprende por este detalle

La película chilena"Una mujer fantástica" fue nominada a losCritics' Choice Awards 2018 y un detalle ha asombrado a los críticos de cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critics' Choice Awards 2018: película chilena "Una mujer fantástica" sorprende por este detalle
    La película chilena"Una mujer fantástica" fue nominada a losCritics' Choice Awards 2018 y un detalle ha asombrado a los críticos de cine.

    Un talento único. Luego de su paso por los Globos de Oro 2018, la exitosa película chilena  "Una mujer fantástica" (A fantastic woman) aparece en la categoría de mejor película extranjera de los Critics' Choice Awards 2018. Un curioso detalle de esta producción ha cautivado a los críticos del séptimo arte y a los cinéfilos. 

    Para que puedas entender a qué nos referimos vamos a contarte de qué trata  "Una mujer fantástica" y por qué ha causado tanto impacto en el cine. La historia nos cuenta los altibajos que pasa Marina, una mujer trans que pierde a su pareja por una inesperada enfermedad. Pese a los intentos de los médicos, el hombre muere y deja a Marina en la total soledad y con una cadena de problemas que tendrá que superar para poder demostrarse que no es menos que nadie por ser trans. 

    Quien encarna a Marina es la actriz Daniela Vega, una chilena transgénero de 28 años. Lo curioso de su participación en  "Una mujer fantástica" es que muchos pensaron que ella personificó al personaje trans y que no era uno. Su naturalidad a la hora de interpretar al personaje no solo ha fascinado a los críticos, sino también a los editores de revistas, quienes la han presentado como una "musa" del cine chileno.

    Su fama y carisma la llevó a que protagonizara la portada de "W Magazine" junto a la estrella de "Crepúsculo" , Robert Pattinson

    SOBRE EL AUTOR:
    Critics' Choice Awards 2018: película chilena "Una mujer fantástica" sorprende por este detalle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY