Grammy 2018: Bruno Mars se convertiría en el "Príncipe del rap" en el escenario

El cantante Bruno Mars sorprendería en los Grammy 2018 con su presentación sobre el escenario. Él daría vida al "Príncipe del rap".

Sorprendería con su outfit. El cantante Bruno Mars será uno de los artistas que se subirá al escenario de los premios Grammy 2018 para interpretar uno de sus famosos temas. Todo indica que el remix de su canción "Finesse", que interpreta con Cardi B, será el que interprete para el goce de todos sus fanáticos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 20 cosas que suceden cuando eres el amigo del grupo que siempre tiene hambre

Siguiendo el concepto de su video, Bruno Mars ya tendría en mente el outfit que va a usar, el cual estaría inspirado en una popular serie de los años noventa. ¿Recuerdas al "Príncipe del rap"?, sus coloridos atuendos habrían servido de inspiración para el cantante de "24K Magic". 

NO DEJES DE LEER: YouTube: Peruano se luce bailando "La chismosa", pero su pareja solo quiere huir [VIDEO]

Sí ya has visto el videoclip de la canción "Finesse" es probable que hayas notado que la temática está muy ligada a aquellas series de los noventa, siendo una de ellas la protagonizada por Will Smith

Las cadenas y las gorras no estarían descartadas de su atuendo, ya que son los accesorios favoritos del intérprete. Para prepararnos a lo que veremos en los Grammy 2018, nosotras hemos buscado algunos trajes que usó el "Príncipe del rap" que podrían ser usados por Bruno Mars sobre el escenario. 

Te puede interesar