YouTube: ¿Quién es 'Julio' y por qué Bruno Mars lo nombra en sus canciones? [VIDEO]

Si, nosotras también nos hemos preguntado por qué Bruno Mars nombra a un tal 'Julio' en sus éxitos musicales más sonados en YouTube. Quizás estaríamos cerca de conocerlo.

... Julio! Get the stretch! Ese nombre que nos ha generado más de una duda, sobre todo de donde provine, ¡Julio!. Aunque creíamos que el cantante Bruno Mars tenía un cierto tipo de fascinación con este nombre, al parecer este no sería un personaje, sino, todo lo contrario, una persona de confianza del músico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Imaginas tener una cita con 'Justin Bieber' o 'Johnny Depp'? Gracias a esta app podrás conocerlos

En las canciones 'Uptown Funk' y 'That's What I Like' escuchamos ese nombre, y aunque muchos creímos que se trataba de un nombre x que usó Bruno para que rimaran sus coros, no es así. El artista habría rendido un cierto "tributo" a su chofer de confianza, de nombre Julio, a quien en más de una oportunidad le habría pedido que le acerque la limusina, es por eso que nace la famosa frase: "...Julio! Get the stretch!" en estos dos videos más vistos en la plataforma YouTube.

NO DEJES DE LEER: Músicos confiesan que Justin Bieber cantando ''Despacito'' es la nueva enfermedad venérea

Pero, ¿cómo llegaron a ser tan cercanos?, según algunos datos que se han soltado en redes sociales, el conductor habría servido de mucho apoyo al cantante para vencer sus miedos a los vuelos, y mientras estaba pasando por esa etapa de adaptarse a volar en aviones, Julio decidió llevarlo a todos sus conciertos en una limosina, ya saben, para no perder el 'glam'. 

Hace unos años, Bruno Mars se jugó con uno de sus fans en la red social Twitter cuando le preguntaron sobre el nacimiento de este nombre. El contestó: "Hay cosas que mejor quedan sin decirse, R.I.P", algunos creyeron que su chofer había fallecido, pero solo se trataba de una broma. Incluso se animó a escribir que eso les ocurre a todos aquellos que no le traen su limusina. ¡Pero qué tal sentido del humor!

Te puede interesar