Khloé Kardashian luce su embarazo con outfits que no son de maternidad [FOTOS]

La empresaria tiene seis meses de embarazo y dijo no a la ropa de maternidad. Estos son sus 5 fabulosos outfits.

Khloé Kardashian está disfrutando de su tan anhelado sueño de ser madre, pero si hay algo que se ha preocupado desde hace años es de cuidar su aspecto físico. La empresaria tiene seis meses de embarazo y se cuida haciendo ejercicios, además quiere lucir fabulosa y ha preferido quedarse en su estilo hasta que pueda hacerlo.

NO TE PIERDAS: ¿Por qué Khloé Kardashian mantuvo en secreto su embarazo? Así respondió

La socialité reveló en “The Ellen show” que el primer trimestre de su embarazo se sentía incómoda con su cuerpo, pero pasado este periodo disfrutó más de su baby bump y aseguró que continuará usando su ropa de siempre por ahora. Aquí te dejamos sus cinco mejores outfits de una maternidad muy estilo Kardashian.

En la entrevista que concedió a Ellen DeGeneres fue ataviada de un hermoso vestido blanco con capa y unos tacones nude. Sí, ella al igual que Kim Kardashian prefiere los tacones. Su look con maquillaje natural y un moño alto le daban perfecto.

Para la recibir el Año Nuevo, Khloé decidió imponer un look divino y, además de una hermosa cabellera rubia y ondulada, se enfundió en un vestido negro que reflejaba las curvas de su baby bump y lo complementó con unos estiletos a juego y un abrigo oscuro.

En la fiesta pre navideña que realizó su madre, Kriss Jenner, la empresaria tuvo la mejor de las elecciones. Apenas días antes había revelado su tan rumoreado y oculto embarazo, para esa ocasión quiso brillar como las estrellas y utilizó un jumpsuit plateado con flecos, estiletos plomos y un abrigo a juego.

Como olvidar el hermoso vestido que llevó en el baby shower de su hermana Kim, el mismo que confundió a sus seguidores e hizo que, por un momento, se dudara de su gestación. En ese momento combinó con unos tacones en print de pitón.

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian aún no decide el nombre de su bebé, pero estas son sus opciones

Su último look, para no ir más lejos, es el que se verá en la última entrevista que concedió a Jimmy Kimmel. Un acierto en un vestido negro satinado, con corte asimétrico en el escote, maquillaje más intenso y unos labios rojos que coronan su outfit. Nuevamente apela a la capa pero en negro.

Te puede interesar