¿Khloé Kardashian ya tiene nombre para su bebé? Esto fue lo que reveló

Khloé aún no revela el sexo de su bebé pero ya tiene claro los posibles nombres. 

Desde que Khloé Kardashian confirmó su rumoreado embarazo las preguntas sobre su bebé no han parado, ni en los medios de comunicación y menos aún en sus fans. La socialité no ha evitado responder a los cuestionamientos y con total sinceridad reveló que tenía seis meses de gestación y que está realizando ejercicios ara mantenerse en forma.

NO TE PIERDAS: Tristan Thompson dedica tierno mensaje a Khloé Kardashian por sus 6 meses de embarazo [FOTOS]

Aunque esto último generó polémica en algunos de sus seguidores, ella continúa soltando información. No ha querido revelar el sexo del pequeño que lleva en su vientre porque se verá en uno de los capítulos de “Keeping Up With The Kardashians”, sin embargo, sí tiene en mente los posibles nombres que podría ponerle en caso sea niño o niña.

Khloé se presentó en “The Ellen Show” y no pudo evitar las preguntas de Ellen DeGeneres entre ellas, precisamente, sobre el bebé. ¿Qué nombre le pondrá? “Creo que, si es un niño, le pondré Junior, Tristan Jr.”, sería un homenaje a su novio y padre de su retoño, el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

“Pero si es niña, no tengo ni idea”, admitió la empresaria. Lo cierto es que sí sabe cómo iniciará el nombre, pues le gustaría que fuera con “K” o “T”. Finalmente, también reveló otras de las cosas que sus fans esperan, el matrimonio entre Khloé y Tristan, ¿cuándo ocurrirá?

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian explica cómo se mantiene saludable durante su embarazo

“No tenemos prisa. He querido hacer algunas cosas antes. Y ahora, me encanta el momento en el que estoy y estoy muy contenta por ver cómo está sucediendo todo. Lo hablaremos, por supuesto. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá”, confesó.

Te puede interesar