Khloé Kardashian explica cómo se mantiene saludable durante su embarazo

Khloé Kardashian está embarazada de su primer hijo, es por eso que desea mantenerse saludable sobretodo durante su gestación.

La empresaria y futura madre, Khloé Kardashian ha puesto mucho empeño en mantenerse saludable y con un buen estado físico, cosa que hace desde ya mucho tiempo atrás. Ella aprovechó su aplicación (www.khloewithak.com) para informar porque es importante estar en forma durante su embarazo. El hecho de estar embarazada no significa dejar de hacer tus cosas con normalidad.

NO TE PIERDAS: ¡Justin Bieber y Selena Gomez recibieron el 2018 juntos! [FOTO]

"Para mí, las resoluciones de salud y bienestar son especialmente importantes este año. Estar embarazada, es algo completamente diferente de autocuidado. Todavía hago ejercicios para mantener mi cordura y también para sentirme bien conmigo mismo, pero mis entrenamientos no son tan intensos como antes, tanto mis ejercicios como comida variaron un poco. Estoy comiendo diferente porque, por supuesto, tengo antojos, pero quiero asegurarme de que estoy suministrando a mi bebé los nutrientes adecuados. Por lo tanto, estoy enfocado en ser mente, cuerpo y alma sanos para mí mismo y mi bebé".

pagina

Aunque  Khloé Kardashian ha admitido que extraña los entrenamientos intensos que hacía para mantener su figura dijo: “Hombre, no puedo esperar para ser una bestia en el gimnasio, ja ja. Sin embargo, por más activa que he sido durante mi embarazo, me siento muy bien. ¡Así que el deseo de este nuevo año será mantenerme tan sano mental y físicamente como pueda!"

TAMBIEN LEE: Meghan Markle no seguirá con algunas reglas del protocolo real ¡Su mamá la llevará al altar!

Hace unos días Khloé Kardashian subió un video de su rutina de ejercicio a su cuenta de Twitter, lo que generó muchas críticas por usuarios que le decían como podía entrenar de esa forma si estaba embaraza. A lo que la empresaria muy a su estilo les respondió: "Para los que piensan que son médicos de repente, pero MI médico y yo nos comunicamos y mis entrenamientos son claros y altamente recomendados. Gracias, niños! No me hagas dejar de compartir lo que sientes”

Te puede interesar