• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La flor de la canela vs. Despacito: Chabuca Granda es nominada al Latin Grammy 2017

La compositora peruana Chabuca Granda llegará a los premios Latin Grammy 2017 gracias a la versión del 'poeta de la salsa',Rubén Blades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La flor de la canela vs. Despacito: Chabuca Granda es nominada al Latin Grammy 2017
    La compositora peruana Chabuca Granda llegará a los premios Latin Grammy 2017 gracias a la versión del 'poeta de la salsa',Rubén Blades.

    Aroma a canela y victoria. La lista de los nominados a los premios Latin Grammy 2017 ha dejado una grata sorpresa para el pueblo peruano. La compositora Chabuca Granda llegará al evento gracias a la voz del cantante Rubén Blades.

    El 'poeta de la salsa' presentó su versión de la popular canción ''La flor de la canela'', la cual ha sido autorizada por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC). Su tema pertenece al disco ''A Chabuca'', el cual fue presentado en el año 2016.

    Blades junto a Chabuca se enfrentarán en la misma categoría al éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ''Despacito''. Las actividades se desarrollarán en el mes de noviembre.

    En el disco han participado artistas de la talla de Ivan Lins, Pasión Vega, Ana Belén, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Pedro Guerra, Rubén Blades, Juan Carlos Baglietto, Lidia Barroso, Kevin Johansen, Dulce Pontes y el peruano Javier Lazo. La producción quedó a cargo de Mabela Martínez y Susana Roca Rey.

    En la plataforma YouTube se puede escuchar la versión que realizó el salsero, la cual cuenta con más de 14 mil reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La flor de la canela vs. Despacito: Chabuca Granda es nominada al Latin Grammy 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY