YouTube: Peruano se luce bailando "La chismosa", pero su pareja solo quiere huir [VIDEO]

Peruano protagonizó un video viral de YouTube al baile "La chismosa". La reacción de su pareja no pasó desapercibido en las redes sociales.

Talento nacional. Un joven peruano protagonizó un video viral en la plataforma YouTube al bailar la pegajosa canción "La chismosa" de la agrupación "Los Campesinos de Bambamarca". El muchacho demostró su habilidad para el baile con este tema en plena celebración para darle la bienvenida al año nuevo 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bella Hadid habría encontrado el amor ¡No es The Weeknd y rompe código de amistad!

En el video se puede ver al joven zapateando y moviendo su cabeza de un lado al otro junto a su pareja de baile, quien no se ve muy animada de compartir la coreografía con el carismático bailarín. En la grabación publicada en YouTube se puede apreciar que se sabe la letra de la canción por completo, y no duda en cantarla mientras se mueve al compás de la melodía. 

NO DEJES DE LEER: Meghan Markle le dice adiós a sus redes sociales

En varios momentos del baile se puede ver a su acompañante que trata de huir de la escena para no seguirle el paso, pero esto no ocurre ya que él la vuelve a llevar al centro del salón para seguir danzando al ritmo de "La chismosa".

La divertida publicación se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios en redes sociales.

Te puede interesar