Critics' Choice Awards: Olivia Munn brinda por "los buenos hombres" que acosan actrices

La actriz Olivia Munn apareció en los Critics' Choice Awards para brindar por "los buenos hombres" que acosan a las actrices de Hollywood.

Sarcasmo en su máxima expresión. La actriz Olivia Munn fue nombrada como la presentadora oficial de los Critics' Choice Awards. Como parte de sus actividades sobre el escenario, la estrella de "X-Men" hizo un sketch con un mensaje claro para todos los productores y actores que han sido acusados de acosadores en Hollywood.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "La Familia Peluche": Federica cumple 50 años y celebra con 7 mensajes [FOTO]

Siguiendo su rutina de humor, Olivia Munn se subió al escenario con otra actriz para celebrar y brindar por "los buenos hombres" que acosan actrices. En su discurso, ella brindó por un productor que la invitó constantemente a cenar. También por un actor que la invitaba a salir una y otra vez. 

NO DEJES DE LEER: Critics' Choice Awards 2018: Gal Gadot se luce en la 'blue carpet' [FOTOS]

La actriz también usó el tiempo del "brindis" para agradecer a las madres de aquellos "buenos hombres" que hostigan a las mujeres en la industria del cine. Ella y su acompañante terminaron su intervención bebiendo un trago del champán que tenían en la copa. Sin duda, una escena de "humor negro" que no todos los asistentes entendieron porque no recibieron los aplausos esperados.

Te puede interesar