• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras amenazas de Gal Gadot de no participar en "Mujer Maravilla 2", Warner Bros tomó decisión sobre Brett Ratner

Después de las denuncias en contra Brett Ratner y que la actriz Gal Gadot amenazóaseguró que no grabaría"Mujer Maravilla 2" si el productor seguí, Warner Bross tomó una decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras amenazas de Gal Gadot de no participar en "Mujer Maravilla 2", Warner Bros tomó decisión sobre Brett Ratner
    Después de las denuncias en contra Brett Ratner y que la actriz Gal Gadot amenazóaseguró que no grabaría"Mujer Maravilla 2" si el productor seguí, Warner Bross tomó una decisión.

    La actriz Gal Gadot dijo hace unos días que no interpretaría a "Diana Prince" en la segunda entrega de "La Mujer Maravilla 2" producida por Brett Ratner. Tras esta advertencia, Warner Bros decidió poner fin a todos sus vínculos con el productor acusado de acoso sexual.

    El productor de Hollywood fue denunciado por seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, según Los Ángeles Times. Ratner fue acusado de tener un comportamiento inapropiado y de agresiones sexuales. Y según una fuente de Hollywood, Gal Gadot está tomando duras medidas para luchar contra el acoso en la industria y no quiere que la exitosa franquicia de 'Wonder Woman' beneficie a un hombre acusado de estas malas conductas.

    wapa.pe

    Warner Bros tomó la decisión y suspendió al productor luego de las denuncias, pero  tras la amenaza de Gadot, un representante de Warner Bros confirmó que el contrato de Ratner con el estudio expiró y no será renovado.

    A raíz de la decisión tomada por la compañía Warner Bros, Brett Ratner confirmó que había quedado fuera del proyecto y de la productora: "No quiero tener ningún impacto positivo o negativo en el estudio hasta que estos problemas personales se resuelvan", contó.

    Una fuente cercana a Gal Gadot reveló que la actriz "es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras amenazas de Gal Gadot de no participar en "Mujer Maravilla 2", Warner Bros tomó decisión sobre Brett Ratner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY