Selena Gomez y Justin Bieber habrían tomado radical decisión para ocultar su amor ¿Se volverán a separar?

 Justin Bieber y Selena Gomez ya estarían apunto de retomar su relación, sin embargo han preferido pasar menos tiempo juntos para evitar a la prensa y a sus especulaciones.

Justin Bieber se encuentra muy emocionado debido a que ha sido nominado a los premios Latin GRAMMY  y Selena Gomez volvería a ser parte de su vida ya que ella terminó su relación con el cantante The Weeknd para pasar más tiempo junto al cantante canadiense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gaten Matarazzo más conocido como "Dustin" en la serie "Stranger Things" cantó y sorprendió a todos con su voz [VIDEOS]

Sin embargo, la casi pareja podría dar un paso atrás en su “relación”, pero solo sería públicamente ya que ninguno de los dos quiere que la prensa siga especulando sobre su amor. Así lo confirmó la revista People.

“Están bien y muy felices. Se tornó demasiado loco la semana pasada por toda la atención (que atrajo su relación)”. “Ellos acaban de retroceder un poco sobre el estar en público y están siendo un poco más discretos”, afirmó el medio y a su vez comentó que, aunque no son novios oficialmente, “están muy cerca de serlo”.

Por otro lado TMZ confirmó que Selena Gomez y el cantante The Weeknd se separaron en octubre a pocos días de cumplir un año de estar juntos. Mientras que Justin en su pasado no tuvo una relación estable pero si muchas amigas con las que salía  de fiesta.

NO DEJES DE LEER: John Travolta también fue denunciado por acoso sexual hace 17 años por un masajista

“Justin está bien. Pasar toda la semana junto a Selena es la semana de ensueño para él. Está tratando de tomárselo con calma, pero no ha funcionado. Él está demasiado emocionado de pasar tiempo con ella”, comentó  le medio mencionado.

Te puede interesar