• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Travolta también fue denunciado por acoso sexual hace 17 años por un masajista

El recordado actor de "Grease" fue denunciado hace casi dos décadas atrás por un masajista, quien aseguró que fue víctima de acoso sexual de su parte. Aquí los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Travolta también fue denunciado por acoso sexual hace 17 años por un masajista
    El recordado actor de "Grease" fue denunciado hace casi dos décadas atrás por un masajista, quien aseguró que fue víctima de acoso sexual de su parte. Aquí los detalles.

    Las recientes y múltiples denuncias de acoso sexual y hasta violaciones realizadas por miembros de Hollywood hacia ese mismo círculo han impactado en todo el mundo. Era un secreto a voces que nadie se atrevía a sacar a la luz y que por fin se revela, pero este era un mal endémico y aquellos que hicieron lo debido en su momento fueron ignorados.

    El portal Radar Online ‘desenterró’ una denuncia de acoso sexual contra el actor John Travolta, el cual se realizó hace 17 años atrás y que en su momento fue ignorado. Según el reporte policial que realizaron en aquella época, la víctima fue un masajista de 21 años que atendía a la estrella de ‘Grease’.

    Los hechos ocurrieron en el hotel “La Quinta” en Palm Springs, California, donde Travolta se alojaba. El actor pidió que se le realizara un masaje corporal y cuando el masajista acudió al llamado, este aseguró que empezó el acoso por parte de la celebridad pues al preguntarle dónde quería que se concretara más los masajes, este le respondió que en las nalgas.

    “Afirmó que, a lo largo del masaje, Travolta se quitaba la toalla que cubría esa zona y exponía las nalgas. El masajista le dijo que era inadecuado retirar la toalla, por lo que la reemplazaba”, menciona el reporte realizado por el oficial Mark Peters. El actor también le dijo al agredido que le parecía muy “atractivo” y que “lo excitaba”.

    Luego de terminar los masajes, Travolta ingresó desnudo a un cuarto donde se hallaba el masajista y le ofreció enseñarle técnicas de masaje al joven, incluso le habría tocado en la entrepierna. Sin embargo, pese a la denuncia, el oficial determinó que la descripción de los hechos no correspondía al delito y se cerró el caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Travolta también fue denunciado por acoso sexual hace 17 años por un masajista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY