• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly reveló la razón por la cual se alejó de su hermano Miguel: “Él invitó a salir a mi hija Camila”

El polémico entrevistador Jaime Bayly sacó a la luz uno de los secretos familiares más impactantes al revelar que Miguel Bayly estuvo 'interesado' en su hija Camila

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly reveló la razón por la cual se alejó de su hermano Miguel: “Él invitó a salir a mi hija Camila”
Jaime Bayly sorprendió a todos con impactante revelación familiar | Composición Wapa

El escritor nacional, Jaime Bayly, apareció una vez más en su programa de YouTube. Allí el popular 'niño terrible' reveló una de las tantas razones por el cual desprecia a su hermano Miguel Bayly, muy conocido por la farándula peruana, ya que sostuvo una relación amorosa con la modelo Viviana Rivasplata.

Sin embargo, uno de los fuertes argumentos que expuso el polémico comunicador en su relato, fue que su hermano invitó a salir a la discoteca a su hija Camila Bayly, es decir, a su propia sobrina. ¿Te interesa saber más sobre lo sucedido? Sigue leyendo la nota.

¿Miguel Bayly estuvo ‘interesado’ en la hija de su propio hermano, Jaime Bayly?

Jaime Bayly, en su más reciente video a que llamó “Mi hermano panameño”, empezó hablando sobre las aventuras ‘bizarras’ Miguel Bayly: "Mi madre decía que había nacido con una mente criminal, que lo inducía a la violencia, a la crueldad. Mi madre lo llevaba de psiquiatra en psiquiatra", contó en un inicio el autor de “No se lo digas a nadie”.

"La primer escaramuza que tuvimos Miguelito y yo fue porque llamó a mi hija, Camila (...) Llamó a Camila y la invitó a salir, le dijo: 'qué te parece si vamos a tomar algo y bailar', ante ello, mi hija me habló y me contó lo que dijo. Le dije: 'No molestes, es mi hija. Es una chica que tiene 20 y pocos años, tú quieres salir con chicas lindas, todo bien, pero no te metas con mi hija mayor.", confesó el entrevistador.

"La has puesto en una situación bochornosa, tu llamada ha sido completamente indelicada. Lo regañé", sentenció. Según Jaime, Miguel Bayly le puso como excusa que habría invitado a salir a Camila con el objetivo de que le presente a sus amigas.  

MIRA AQUÍ LA DECLARACIÓN DE JAIME BAYLY:

¿Miguel Bayly estafó a su propia madre?

Asimismo, Jaime Bayly compartió otras razones por las cuales siente rechazo hacia su propio hermano, Miguel. Reveló que, con poco más de 50 años, este habría engañado a su propia madre vendiéndole un reloj de segunda mano por más de 30 mil soles, una situación que enfureció por completo al famoso periodista.

Jaime Bayly revela los terribles maltratos que sufrió por su padre

Sin duda alguna, las revelaciones del escritor peruano ha dejado a más de internauta sorprendido. “Por razones malparidas que escapaban a mi comprensión de niño bobo, mi padre el pistolero amaba a mis hermanas, pero me odiaba con ferocidad, a pesar de que era su hijo mayor y llevaba su nombre, o precisamente por eso. No era un odio esporádico, inconstante: era parejo y, por tanto, predecible”, reveló Bayly sobre su padre Jaime Bayly Llona

Luego, acotó: “De espaldas a él, me bajaba los pantalones y me daba correazos en las nalgas desnudas. Era un sujeto tan infeliz que necesitaba compartir su desdicha conmigo. Después se retiraba, más tranquilo”.

Jaime sí tuvo una buena relación con su madre Doris Mary Letts
Jaime sí tuvo una buena relación con su madre Doris Mary Letts

El amor y cariño que recibió por parte de sus abuelitos

Ante los maltratos que recibía por parte de su padre, Jaime Bayly decidió escapar de su hogar a los 13 años. Asimismo, el escritor peruano cuenta que tuvo que robar joyas de su madre y refugiarse en hoteles del centro. Sin embargo, fue capturado por su propio padre y meses después, su madre lo envió a vivir con sus abuelos maternos.

Gracias a ellos, los abuelos maternos, conocí lo que podríamos llamar la felicidad familiar, es decir que los mayores te miren con afecto y ternura, que celebren tus bromas, que aprecien tu compañía, que te inviten un cigarrito o un whisky con hielo, que te llamen para ver el chavo del ocho o un partido del mundial", contó

"Mi abuelo materno fue entonces mi padre y sus sueños por recuperar la hacienda que le robaron los militares fueron también los míos. Desde entonces, aprendí a odiar a los curas y los militares, bestias negras del abuelo”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly reveló la razón por la cual se alejó de su hermano Miguel: “Él invitó a salir a mi hija Camila”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY