Gaten Matarazzo más conocido como "Dustin" en la serie "Stranger Things" cantó y sorprendió a todos con su voz [VIDEOS]

El actor Gaten Matarazzo, quien hace del pequeño "Dustin" en "Stranger Things", cantó en un juego de beísbol sorprendiendo a todos con su voz.

Desde que se estreno la serie original de Netflix "Stranger Things", los protagonista que son niños han ganado fama y fans en todo el mundo. Y este es el caso de Gaten Matarazzo quien da vida a "Dustin Henderson", un adorable niño que se encarga de mantener unido al grupo más joven del reparto. Gaten cantó en un partido de los Mets el himno estadounidense dejando sorprendido a todos.

NO TE PIERDAS: John Travolta también fue denunciado por acoso sexual hace 17 años por un masajista

Durante un el partido de los Mets contra los Yankees que fue el 18 de septiembre de 2015 en el estadio Citi Field de Nueva York, Gaten y su hermana Sabrina hizo escuchar su potente voz al entonar el himno de Estados Unidos.

Cantar el himno es una gran responsabilidad, pero  Gaten y su hermana lo hicieon muy bien y recibieron los aplausos del público en el Citi Stadium de Nueva York, antes de un partido de los Mets. En YouTube, el video se convirtió en viral con más de un millón de reproducciones.

TAMBIEN LEE: Novia de Cristiano Ronaldo anuncia que vive la felicidad pura con su bebé ¡Ama criar a los hijos de CR7!

Esta no es la primera vez que Gaten canta en público, desde que ha ganada fama por ser uno de los protagonistas de "Stranger Things". Junto a sus compañeros han cantando en el programa "The late late show" un remix de los Jackson 5 junto a Finn (Mike), Caleb (Lucas)y Noah (Will). Y el año pasado  en los Emmy cantó "Don't believe me just watch" a lado de Millie (Eleven) y Finn (Mike).

Te puede interesar