• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry defiende su "belleza natural", pero confirma lo inesperado

La cantanteKaty Perry se ha desligado de los rumores de cirugías plásticas, pero una revelación la tendría entre la espada y la pared. Conoce por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry defiende su "belleza natural", pero confirma lo inesperado
    La cantanteKaty Perry se ha desligado de los rumores de cirugías plásticas, pero una revelación la tendría entre la espada y la pared. Conoce por qué.

    Cree que la edad pasa factura. La cantante Katy Perry ha mantenido su sonrisa y cutis como sellos de su apariencia. Y aunque muchos la señalaron como una de las fanáticas de las cirugías plásticas, ella siempre defendió su "belleza natural". En una reciente entrevista a un medio estadounidense, la interprete de "California gurls" habría revelado lo inimaginable.

    Katy Perry confesó que ella "no ha pasado por el quirófano", pero que sí se ha sometido a intervenciones de bajo riesgo, siendo una de ellas las de relleno de ojeras para que no se generen las molestas bolsas debajo de los ojos. 

    La artista estadounidense también acotó que sí es amante de los tratamientos con lásers, los cuales producirían un efecto único en la piel de las personas, siendo uno de los favoritos de las celebridades de Hollywood

    Como otros talentos del cine y la música, Katy Perry sufrió de acné desde muy joven, incluso se dio a notar más cuando inició su carrera como cantante. Este problema habría acabado con uno de estos tratamientos, el cual la dejó con una  piel digna de envidiar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry defiende su "belleza natural", pero confirma lo inesperado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY