Novio de Dayanita rompe su silencio tras revelarse que ofrece ‘citas privadas’ a cambio de dinero: “Si quieren saber”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMiguel Rubio, actual novio de Dayanita, rompió su silencio tras darse a conocer que la actriz cómica ofrecería encuentros privados por S/800. A través de sus redes, él zanjó las especulaciones y despejó dudas sobre el estado actual de su relación, luego de que la humorista protagonizara una nueva polémica.

VER MÁS: Danny Rosales ‘echa’ a Dayanita y confirma que ofrecía ‘encuentros privados’: “Salió a la luz”
Novio de Dayanita se reconcilia con la actriz tras exponerse a qué se dedica
Tras exponerse en ‘Magaly TV, la firme’ que la influencer Dayanita ofreciera citas privadas por una tarifa de 800 soles, la misma actriz dio a conocer que su pareja Miguel Rubio había tomado la decisión de terminar su relación al enterarse de la noticia. “Gente, mi novio me acaba supuestamente de terminar. Se acaba de retirar porque la bruja de Magaly sacó cosas y que según él no sabía. Bueno, me equivoqué, nuevamente, pero él sí sabe todo”, comentó entre lágrimas.
Sin embargo, horas más tarde, el influencer reapareció en sus redes sociales y compartió una fotografía junto a Dayanita, dejando en claro que se encuentran juntos nuevamente: “Si quieren saber si estamos bien. Sí, sí lo estamos”, se lee en la imagen donde se les puede ver a ambos abrazados disfrutando de su amor.
Esto no fue todo, pues Dayanita aprovechó en compartir la imagen en sus historias de Instagram dejando en claro que la polémica no pudo terminar con su romance, que sigue viento en popa.

TE INTERESA: Samahara Lobatón alarma al revelar delicado estado de salud de su hija con Bryan Torres: “Le diagnosticaron…”
Dayanita aclara que no ofrece encuentros íntimos y habla sobre su contenido para adulto
En medio de la polémica por supuestas ofertas de encuentros privados, Dayanita decidió hablar sin filtros y explicar su verdadera actividad en plataformas digitales. Durante una entrevista en el programa ‘Todo se Filtra’, dejó en claro que su trabajo se limita a la venta de contenido exclusivo.
“Hasta donde yo sé, yo hago contenido para adultos, pero no paso esa línea. Yo vendo mis fotos, mis videos, pero no me encuentro con nadie”, afirmó la comediante, negando rotundamente cualquier vínculo con servicios sexuales presenciales.
Asimismo, contó que recibe constantes mensajes con propuestas de este tipo, por lo que, como estrategia, suele responder con montos elevados para que no se concrete el pago.
“Hay miles de personas que me preguntan si doy servicios, a veces les pongo 2000, otras veces 800. Solo sigo la cuerda. Les respondo, pero no accedo a nada”, agregó.