• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todos los datos de ‘Desencantada’, segunda parte de ‘Encantada’

La secuela de ‘Encantada’ se estrenará en Disney+ y en Wapa.pe tenemos todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todos los datos de ‘Desencantada’, segunda parte de ‘Encantada’
    La secuela de ‘Encantada’ se estrenará en Disney+ y en Wapa.pe tenemos todos los detalles.

    ¡Han pasado más de 10 años! En el 2007 se estrenó la cinta ‘Encantada’, una producción de Disney que conquistó a grandes y chicos.

    Protagonizada por Amy Adams (Giselle) y Patrick Dempsey (Rober Phillips) el filme nos narra la historia de una princesa que es desterrada de su reino por la malvada reina.

    La protagonista del cuento, llamada Giselle llega hasta Nueva York, una ciudad moderna, en donde solo existen las princesas en las películas o cuentos de hadas. Lo que más impactó a nuestra princesa es que los ‘finales felices’ no existen en la ciudad.

    Otra de las confusiones para Giselle, es que ya estaba comprometida con su príncipe, sin haber tenido una cita antes. Nuestra princesa empieza a conocer a Robert y siente que se está enamorando de él.

    ¿Qué sabemos de ‘Encantada 2’?

    Hace solo algunos meses, Disney anunció la producción de la segunda parte de ‘Encantada’, que se llamará ‘Desencantada’. No dieron muchos datos acerca de la cinta, pero nosotros te compartimos todo lo que hemos podido averiguar.

    Patrick Dempsey reveló su regreso a ‘Encantada 2’

    “Acabo de recibir este guión para la segunda película. Luego empezaré a revisar y tomar notas junto con los demás”, mencionó el actor, quien le dio vida al personaje de Robert.

    wapa.pe

    ¿Cuándo se empezará a grabar la segunda parte de ‘Encantada’?

    Dempsey mencionó que las grabaciones empezarán en la primavera. (otoño en Perú)

    “Se habla de que grabaremos eso en la primavera, lo cual es emocionante.”, mencionó.

    ¿Cuándo se estrenará ‘Desencantada’?

    A pesar que no hay una fecha oficial, se sabe que será por Disney+ en el 2022.

    ¿Cuál es el argumento de ‘Encantada 2’?

    Para nuestra protagonista, han pasado 10 años en Nueva York y el filme nos irá contando cómo es que se ha adaptado a la vida de la ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Todos los datos de ‘Desencantada’, segunda parte de ‘Encantada’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY