Dinosaurios llega a Disney para los nostálgicos de los 90

La emblemática serie de los 90 estará disponible en la recién estrenada plataforma de Disney.

Disney+ sigue sorprendiendo a sus suscriptores con sus nuevas series y películas que pronto estarán en la plataforma. En esta ocasión reveló, a través de sus redes sociales, que le popular serie de los 90, “Dinosaurios”, ingresará a su catálogo desde enero.

Se supo que los 65 capítulos creados por Jim Herson estarán disponibles desde el 29 de enero del 2021 para Estados Unidos, pero aún no tiene fecha llegada para nuestro país y Latinoamérica.

“¡Nos encantan estas noticias! Earl, bebé Sinclair y el resto de la familia llegan a Disney Plus”, se señaló en su cuenta oficial de Twitter.

El programa narra las aventuras de la familia Sinclair, conformada por Earl, Charlene, bebé Robbie y Fran, unos dinosaurios de la época 66.000.003 a.C. con características humanas que viven en distintas aventuras de la vida moderna. La serie se estrenó en 1991 y sus efectos sociales se conocen hasta hoy.

Disney tiene los derechos de la serie hace un par de años, solo que el show se transmitía en Hulu, streaming de la misma compañía.

Te puede interesar