Soul, la nueva película de Disney+ que muchos catalogan como lo mejor del año

La nueva película animada que Pixar ha creado para la plataforma Disney+ ya está abierta al público y la crítica especializada ha quedado rendida a sus pies.

Pocas cosas para celebrar en un año 2020 tan complejo, sobre todo por la pandemia de la covid-19, sin embargo, los especialistas en contenido de entretenimiento han hecho una excepción: Soul, la nueva película animada de Disney+, es motivo para dibujar una sonrisa en nuestros rostros, debido a su hermosa historia.

Así es. La afamada compañía Pixar, responsable de grandes clásicos de la animación como la saga de Toy Story, Wall-E, entre otras, acaba de estrenar para la plataforma de Disney+ su nueva propuesta de animación titulada Soul, que tiene como personaje a un músico soñador que aprenderá a desarrollar sus sentidos gracias a la música, más específicamente al jazz.

Soul está dirigida por Pete Docter, el genio responsable de Intensamente, una de las películas más afamadas de Pixar y que vuelve a encabezar un proyecto para la compañía luego de 5 años. La crítica especializada no ha tardado en reconocer el notable trabajo del realizador, además de la potente historia y ya la consideran como una de las mejores películas del 2020.

Como ya lo mencionamos, Soul cuenta la historia de un profesor llamado Joe que tiene un profundo amor por el jazz, es más, durante casi toda su vida ha intentado encontrar una pequeña oportunidad para mostrarle al mundo la belleza de su música. Una vez que encuentra esa oportunidad, ocurre un evento que marcará su vida y que será el gran detonante de la historia.

Voces de actores consagrados

Por si fuera poco, el consagrado actor y cantante Jamie Foxx es el encargado de darle la voz a Joe, mientras que la gran actriz Tina Fey también colabora con uno de los personajes, así como Angela Bassett, Phylicia Rashad, Daveed Diggs, Alice Braga, Graham Norton, Questlove y Richard Ayoade.

Soul acaba de estrenarse en la plataforma de Disney+ para Latinoamérica y se trata de toda una experiencia. La fábrica de sueños, gracias a la emblemática Pixar, vuelve a confirmar que es el número 1 en entretenimiento.

Te puede interesar

SÍGUENOS