• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney+ pone a disposición la música de sus películas y series 

Los fans de Disneyya pueden escuchar las canciones de sus películas y series favoritas, tales comoSoul, Mulán, The Mandalorian, High School Musical: El Musical, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney+ pone a disposición la música de sus películas y series 
    Los fans de Disneyya pueden escuchar las canciones de sus películas y series favoritas, tales comoSoul, Mulán, The Mandalorian, High School Musical: El Musical, entre otros.

    El público de Disney+ ya puede disfrutar de la música de las películas y series de la plataforma. Para acceder a las canciones inéditas, algunos clásicos reversionados y composiciones nuevas y conmovedoras, las playlists y bandas de sonido ofrecen contenido para todos los miembros de la familia y están disponibles en plataformas digitales para escuchar en todo momento y lugar.

    Para disfrutar la nueva música de Disney+ en un solo destino digital, los fans pueden acceder a las playlists oficiales de Disney+Latino y Disney+ Brasil en Spotify.

    También pueden entrar en la nueva sección de música de Disneylatino.com para conocer todas las novedades de lanzamientos de álbumes, nuevas canciones, estrenos de videoclips y más.

    Aquí podremos encontrar las bandas de sonido de películas como Soul, Mulán y La Dama y el Vagabundo, y de la música de series como The Mandalorian, High School Musical: El Musical: La Serie y El Ristorantino de Arnoldo.

    Los álbumes y playlists incluyen música incidental, éxitos internacionales y canciones originales en español y portugués.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney+ pone a disposición la música de sus películas y series 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY