• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonistas de ‘Locke & Key’ confirman tercera temporada

Actores hablaron sobre la tercera temporada de la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonistas de ‘Locke & Key’ confirman tercera temporada
    Actores hablaron sobre la tercera temporada de la serie de Netflix.

    Si bien aún no se tienen los nuevos capítulos de la segunda temporada, los protagonistas de la serie fantástica ‘Locke & Key’ ya confirmaron que habrá nueva temporada como regalo de Navidad a sus fans.

    Basada en la historieta del mismo nombre de Joe Hill y el chileno Gabriel Rodríguez, la adaptación de Netflix se estrenó el pasado mes de marzo con muy buenas críticas y comentarios. Pero más allá de ello, y más importante aún para la plataforma, son las cifras de audiencia las cuales apoyaron el proyecto que confirmó nuevos episodios en camino.

    La segunda temporada ya terminó su rodaje y se espera llegue en el 2021 a Netflix mientras que la tercera temporada empezará su rodaje el próximo mes de enero.

    Sobre ‘Locke & Key’

    Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, Massachusetts.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonistas de ‘Locke & Key’ confirman tercera temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY