• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

 Jennifer Garner: Netflix anuncia fecha de estreno de ¡Hoy sí!

¡Hoy sí! es protagonizada porJennifer Garner, y se estrenará este 12 de marzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Jennifer Garner: Netflix anuncia fecha de estreno de ¡Hoy sí!
    ¡Hoy sí! es protagonizada porJennifer Garner, y se estrenará este 12 de marzo.

    Netflix anunció la fecha de estreno de una de sus primeras películas de este 2021. Se trata de la producción titulada 'Hoy Sí', que reunirá a Jennifer Garner, Edgar Ramirez y Jenna Ortega, en una comedia familiar que llegará al streaming el próximo 12 de marzo.

    La plataforma hizo pública la fecha y la primera imagen de ésta.

    ¿De qué trata  ¡Hoy sí!?  

    La trama nos lleva hacia Allison y Carlos, un matrimonio que tiene la sensación constante de que siempre les dicen que no a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas.

     Sin embargo, nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

    ¿Quiénes actúan en  ¡Hoy sí!?

    La cinta de Miguel Arteta cuenta con el guión  de Justin Malen, basado en el libro de Amy Krouse Rosenthal. Además, tiene en su elenco a Jennifer Garner, Edgar Ramirez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster,  Nat Faxon, Arturo Castro, Molly Sims, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
     Jennifer Garner: Netflix anuncia fecha de estreno de ¡Hoy sí!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY