• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

We Can Be Heroes: Robert Rodríguez anuncia secuela para Netflix

We Can Be Heroes es una cinta que se estrenó este 25 de diciembre del 2020. Su director ya prepara una secuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    We Can Be Heroes: Robert Rodríguez anuncia secuela para Netflix
    We Can Be Heroes es una cinta que se estrenó este 25 de diciembre del 2020. Su director ya prepara una secuela.

    El director latino Robert Rodríguez anunció este lunes que "We Can Be Heroes" tendrá una secuela. El realizador estrenó la cinta el día de Navidad para Netflix.

    "¡Los Heroicos regresarán para un segundo asalto! ¡Estoy ya en pleno desarrollo de la secuela con Netflix!", señaló el director en su cuenta de Twitter.

    Cabe resaltar que la acogida de la cinta ha sido bastante buena. Es por ello que Rodríguez ya se proyectó y anunció una secuela, donde aún no ha confirmado que él la dirigirá.

    Cabe indicar que Rodríguez es uno de los autores más singulares de Hollywood, puesto que en su filmografía es capaz de combinar festivales de sangre y violencia para adultos como "Sin City" (2005), "From Dusk Till Dawn" (1996) o "Planet Terror" (2007) con fantasías para los más pequeños como "Spy Kids" (2001).

    "La gente me pregunta eso mucho y creo que es solo raro porque a menudo la gente no consigue tener esa dualidad en sus carreras", señaló en una entrevista con Efe en diciembre.

    "Todos los que tenemos hijos tenemos una dualidad: está quien eres cuando estás con tus colegas jugando al billar y está la persona que eres cuando estás en casa con tus niños. Son dos personas muy separadas. Cuando salgo con mis amigos somos 'Sin City' o 'Machete' (2010), pero cuando estoy en casa con mis hijos soy 'Spy Kids'", añadió.

    ¿De qué trata "We Can Be Heroes"?

    Unos invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra. Sus hijos deben aprender a trabajar juntos si quieren salvar a sus padres y al mundo.

    ¿Quiénes actúan en  "We Can Be Heroes"?

    En esta cinta vemo a Taylor Dooley, Pedro Pascal, Priyanka Chopra, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    We Can Be Heroes: Robert Rodríguez anuncia secuela para Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY