Jessica Newton rompe el silencio y desmiente al padre de Cassandra Sánchez sobre el cambio de apellido de su hija
Únete al canal de Whatsapp de WapaJessica Newton respondió a las recientes declaraciones de su expareja, Carlos Morales, quien afirmó que su hija Cassandra fue "incitada" a cambiar su apellido. La directora del Miss Perú desmintió estas afirmaciones, aclarando que la decisión fue tomada por su hija al alcanzar la mayoría de edad. ¿Qué dijo la empresaria tras lo dicho por el padre de Cassandra Sánchez de Lamadrid?
Jessica Newton responde con firmeza a su ex y aclara verdad sobre el apellido de Cassandra
En declaraciones difundidas en “Amor y Fuego”, Jessica Newton rompió el silencio y desmintió categóricamente la versión de Morales, aclarando que el cambio de apellido de Cassandra Sánchez de Lamadrid se dio de forma legal y voluntaria.
“Pero, si alguien quiere ser presidente debería revisar las leyes en nuestro país. En este país solamente el cambio de apellido se da con el consentimiento y firma de ambos progenitores o cuando una persona cumple la mayoría de edad y es una decisión personal”, afirmó Newton.
La empresaria aprovechó para resaltar el rol de su actual esposo, Fernando Sánchez de Lamadrid, en la crianza de sus hijos. “Mis hijos que se han criado con Fernando desde muy pequeños, por eso es que digo que hay que revisar las fechas, decidieron en su mayoría de edad cambiar su apellido. Me parece que mentir también es una enfermedad”, sentenció.

TE INTERESA: Luciana Fuster quiere ir al Miss Universo, pero Jessica Newton la frena en seco ¿Qué pasó?
Jessica Newton lanza fuerte acusación contra su ex
Luego de responder con firmeza a Carlos Morales por sus recientes declaraciones sobre el cambio de apellido de su hija, la exreina de belleza dejó entrever que detrás del conflicto familiar también existe un litigio legal que aún no se resuelve.
La directora del Miss Perú sorprendió al hacer una revelación directa sobre su expareja, con quien asegura mantener una disputa judicial de larga data. “Devuélveme mi casa. Ya son demasiados años de juicio, creo que ya es momento de que devuelva mi casa”, precisó Newton, dejando claro que la tensión con el padre de Cassandra Sánchez va más allá de lo que se ve.
Pese a la controversia, la empresaria aseguró estar en paz con su presente, enfocada en su familia y en la estabilidad emocional que ha construido a lo largo de los años. “Me generó risa, es una etapa de mi vida que yo, a Dios gracias no recuerdo, pero que no deja de sorprenderme. Yo estoy feliz en mi vida personal, tengo un esposo maravilloso, una familia súper unida, un padre ejemplar que me ha ayudado a criar a mis hijos, que son lo más valioso que tengo”, precisó.