• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La increíble historia de la influencer ‘millonaria’ que engañó a todos

Anna Delvey es la influencer rusa que estafó a la clase alta de New York y ahora paga su condena en una prisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La increíble historia de la influencer ‘millonaria’ que engañó a todos
    Anna Delvey es la influencer rusa que estafó a la clase alta de New York y ahora paga su condena en una prisión.

    ¡Cuidado con lo que vemos en TikTok o Instagram! La revista New York Magazine reveló que Anna Delvey (alias Anna Sorokin) vivió una vida de millonaria que muchas personas desearían tener. Se hospedaba en hoteles 5 estrellas en New York, fue a fiestas en donde conoció a famosos de la alta sociedad y hasta cruzó el Atlántico solo para ir a una muestra de arte.

    También se supo que contrató un jet para ir a una conferencia anual de inversores en Omaha y darse encuentro con Warren Buffet. Se quedó por más de una semana en un lujoso hotel en Marruecos, cenó en restaurantes gourmet junto a celebridades.

    Pero lo más importante: ¡Todo fue registrado en su cuenta de Instagram!

    wapa.pe

    ¿Qué contó Anna Delvey?

    Anna Delvey le contó a sus amistades que era heredera de Eschweiler, una ciudad muy cerca de Colonia, Alemania y que estaba esperando un fideicomiso para seguir con sus planes.

    Deseaba inaugurar un centro de artes visuales en la iglesia neoyorquina Missions House, hasta contrató un diseñador gráfico para hacer el logo de “La Fundación de Anna Delvey”, y solicitó varios préstamos por millones de dólares.

    wapa.pe

    ¿Quién era en realidad esta influencer ‘millonaria?

    Cabe mencionar que el centro de arte jamás fue inaugurado y TODA la vida de Anna Delvey fue una completa farsa. La verdad se descubrió en el 2017, cuando fue arrestada por haber firmado muchos cheques sin fondo y diferentes cuentas sin pagar.

    Anna había engañado a todo el mundo, a sus amigos, conocidos y seguidores, quienes no podían creer que ella era una estafadora.

    Anna Delvey (Anna Sorokin) nació en Rusia y se mudó a Alemania cuando era una niña. Después de ser acusada por estafa, la joven le dio una entrevista a Jessica Pressler el 28 de mayo de 2018 para la revista New York Magazine.

    wapa.pe

    En esta entrevista explicó que no fue difícil conseguir dinero (que jamás pudo pagar) y que el fideicomiso de su familia jamás existió.

    Anna estafaba a sus amigos, quienes ahora la han denunciado, pues también les pedía dinero prestado que supuestamente les devolvería, además de todo el hospedaje, restaurantes y cosas que le compraron.

    Actualmente la joven está pagando su condena por hurto mayor en segundo grado, robo de servicios e intento de hurto mayor en primer grado después de defraudar a bancos, hoteles y hasta a sus amigos.

    wapa.pe

    Anna Sorokin fue sentenciada a 12 años de prisión, pero podría salir el próximo mes por buena conducta, justo para el estreno de la serie inspirada en su vida en Netflix. ¡Una cosa de locos!

    Wapa, sabemos que en Instagram y TikTok podemos ver de todo, pero no te dejes engañar, a veces todo podría ser una gran mentira o estafa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La increíble historia de la influencer ‘millonaria’ que engañó a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY