¿Quién es el guapo joven que está conquistando TikTok?

¿Pensaste por un momento que era Channing Tatum en TikTok? ¡Nosotras también!

¡Ahora no puedo dejar de ver sus videos! TikTok se ha convertido en nuestra red social favorita. Y es que, si algunas personas le tenían un poco de recelo, el confinamiento hizo que la aprendan a utilizar y logren ver lo útil que también puede ser.

Además, llevó a la fama a muchos usuarios, uno de ellos es Will Parfitt, el muchacho que está cautivando a todos y a todas “apareciendo” como si fuera el doctor soñado, o el vecino ideal en nuestro edificio.

Cabe mencionar que es idéntico a Channing Tatum, algo que ayudó mucho a que sus videos se viralicen no solo en TikTok sino en todas las redes.

¿Quién es Will Parfitt?

Will Parfitt es un influencer australiano que también es modelo y stripper de profesión. Algo que también lo une con Channing, ya que el actor estadounidense trabajó como bailarín exótico antes de entrar al mundo de Hollywood.

Will explicó que jamás pensó en dedicarse a ser stripper, pero en una fiesta un promotor empezó a decirle “Channing” y fue él que lo presentó en la agencia en donde trabaja actualmente.

Parfitt tiene que mantenerse en forma, a sus 29 años, ya que en su trabajo es presentado como “El doble de Channing” quien tiene 40 años.

¿Y tú qué opinas Wapa? ¿Crees que Will se parece a Channing? ¿Ya lo sigues en TikTok?

Te puede interesar

SÍGUENOS