• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven sale a pasear junto a su cerdita para distraerse de la pandemia

La usuaria de TikTok @_licec aprovechó su día libre pasear, pero jamás pensó encontrarse una escena tan peculiar: un joven había salido a pasear en compañía de su cerdita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven sale a pasear junto a su cerdita para distraerse de la pandemia
    La usuaria de TikTok @_licec aprovechó su día libre pasear, pero jamás pensó encontrarse una escena tan peculiar: un joven había salido a pasear en compañía de su cerdita.

    En plena crisis del coronavirus, miles de personas optan por distraer su mente de varias maneras; sin embargo, en TikTok se pudo conocer que existen individuos que llevan su imaginación a otro nivel. En una zona residencial de Lima fue captado un muchacho dando un paseo junto a su cerdita, quien llevaba todos los implementos de seguridad.

    La usuaria @_licec había salido a dar unas vueltas en el carro de su amiga cuando se toparon con esta divertida escena: un joven aparece desde una esquina con una correa de perro y su celular, pero a quien estaba dando unas vueltas no era un cachorro, sino un animal que normalmente se observa en una granja.

    Al ver la presencia del individuo, una de las señoritas esboza unas palabras con mucha ternura debido a que muy pocas veces se observan estos momentos. En otro ángulo, una de las presentes grita muy fuerte para ser escuchada, pero el dueño de la mascota no hace caso porque estaba muy pegado al celular.

    "Hay una persona paseando un chancho. ¡Qué lindo!", se oye decir desde el interior del vehículo, que en ningún momento se detiene y continúa su camino hasta perder la presencia del joven, quien nunca logró levantar la cabeza porque estaba muy concentrado viendo su teléfono.

    wapa.pe

    Ocurrencias en la pandemia

    El video compartido en TikTok fue grabado hace menos de una semana y ya cuenta con 300 mil reproducciones, 900 comentarios y fue compartido más de 3000 veces, dejando en evidencia que las imágenes captadas se hicieron virales debido al contenido muy particular.

    Asimismo, en los comentarios revelaron que dicha escena es muy común en esa zona residencia y que la cerdita es un personaje público que también cuenta con varios perfiles en redes sociales. Según se pudo conocer, la mascota responde al nombre de 'Jamona' y tiene miles de seguidores bajo el usuario 'Lady Jam'.

    Las mascotas son especiales

    "Seguro compró un minipig y lo estafaron", "Por estar en el celular le cambiaron al perro", fueron los comentarios que más resaltaron en el clip de TikTok compartido por @_licec, quien prometió que volvería por el lugar para intentar encontrarse con la peculiar mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven sale a pasear junto a su cerdita para distraerse de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY