• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor se detiene en medio del tránsito para rescatar a una paloma

Según publica @blogTO en Twitter, un taxista decidió interrumpir el transito fluido cuando observó a una lastimada paloma tirada sobre la pista intentando alzar vuelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor se detiene en medio del tránsito para rescatar a una paloma
    Según publica @blogTO en Twitter, un taxista decidió interrumpir el transito fluido cuando observó a una lastimada paloma tirada sobre la pista intentando alzar vuelo.

    La indiferencia también es considerado una forma de "maltrato animal" cuando alguien tiene el poder de salvar a una mascota, pero no quiere hacerlo. En Twitter se difundió un video donde un hombre detuvo su vehículo en medio del transito para rescatar a una paloma que hubiese podido morir aplastada.

    Muchas veces los 'superhéroes' no tienen una capa ni poderes, ellos se encuentran entre nosotros buscando aparecer en el momento preciso para colaborar con los más necesitados, y dentro de ese universo también se encuentran las mascotas desamparadas.

    En esta ocasión, el usuario @blogTO registró una tierna escena que involucró a todos los conductores de Toronto que hicieron caso omiso a los aleteos desesperados de esta ave que presentaba dificultades para alzar vuelo y reunirse con el resto de sus compañeros.

    Según las imágenes, las personas que transitaban por la concurrida ciudad viajaban a toda velocidad sin importar la presencia de cualquier mascota que pudiese escapar de su dueño por alguna travesura. Sin embargo, un desenlace fatal pudo manchar las pistas de sangre si no era por la valiente acción de este hombre, quien no ha sido identificado.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    El taxista, que seguramente estaba apresurado, no le importó perder unos pocos minutos con tal de mostrar su bondadoso corazón y hacer llegar un mensaje de reflexión a sus demás colegas. Bajo de su vehículo y corrió hasta el ave para tomarlo en sus manos y llevarlo hasta la vereda de la otra calle, según el video en Twitter.

    Ya en un lugar menos peligroso, la paloma entendió que el señor estaba siendo atento y permaneció inmóvil por varios minutos hasta que tuviera la fuerza para volver a volar y reunirse con sus compañeros de viaje.

    Un héroe entre nosotros

    Las imágenes subidas a Twitter alcanzaron miles de reducciones, cientos de reacciones y múltiples de comentarios donde los cibernautas expresaron su total gratitud con el señor por también arriesgar su integridad para rescatar a un "ser indefenso" de un triste final.

    OFERTAS DE HOY