• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha peruano regresó a Rusia tras el Mundial para adoptar a una perrita

Durante una entrevista que se compartió en YouTube, Ricardo detalló que su intención era regresar al Perú con la mascota pero los protocolos impidieron que pueda realizar los trámites. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hincha peruano regresó a Rusia tras el Mundial para adoptar a una perrita
    Durante una entrevista que se compartió en YouTube, Ricardo detalló que su intención era regresar al Perú con la mascota pero los protocolos impidieron que pueda realizar los trámites.

    Si buscamos una historia de amor parecida a "Romeo y Julieta" no debemos viajar muchos años al pasado para encontrarla, solo basta con observar los acontecimientos que se vivieron en el Mundial de Rusia 2018 para darnos cuenta de que el "amor verdadero" todavía sigue en nuestra época. Un claro ejemplo es Ricardo, quien se hizo famoso en YouTube por volver al país donde se jugó la última Copa del Mundo para acudir al rescate de una perrita callejera que lo enamoró.

    Al igual que todos sus compatriotas, el hombre no quiso perderse la participación de la Selección Peruana en la máxima fiesta del fútbol y se trasladó hasta el país anfitrión para vivir una gran fiesta luego de no ver al equipo de sus amores en dicha competición por 36 años.

    Cuando Ricardo disfrutaba sus primeros días en Rusia, un paseo tranquilo cambió su vida radicalmente cuando una cachorra de color mostaza se cruzó en su camino. Según cuenta, pensaba que pertenecía a un ciudadano, pero cuando notó que caminaba hasta una calle peligrosa se pudo dar cuenta que habitaba en la calle.

    La condición de Businka, como fue bautizada, era incierta y no tuvo mejor idea que llevársela consigo para brindarle comida y un hogar momentáneo. Tras varios días de convivencia, el vínculo se volvió muy fuerte y sabía que no podía dejarla en la soledad y decidió convertirse en su nuevo dueño.

    wapa.pe

    El comienzo de una gran historia

    Según revela la entrevista de YouTube, el hombre no podía transportar a la perrita hasta Perú por una serie de protocolos sanitarios establecidos por Rusia. A pesar de las trabas, Ricardo no renunció a su deseo y la llevó hasta un albergue donde le prometió regresar muy pronto.

    "Todo el tiempo mientras el personal del refugio estaba gestionando los documentos para el viaje, Ricardo estuvo en contacto con nosotros. Muy preocupado por Businka y planeó cuidadosamente el viaje a Perú", detallaron desde el albergue para animales.

    Vine para rescatarte, amiguita

    Luego de varios meses de trámites, el noble señor aterrizó en Rusia con todos los papeles en regla y gestionó la adopción de Businka para que ambos emprendan otro viaje largo con destino a Perú, donde los dos viven una relación muy emocionante con viajes y mucha comida. La historia llamó tanto la atención que la cadena internacional RT decidió entrevistar a Ricardo para su canal de YouTube y pueda brindar un mensaje sobre la adopción.

    OFERTAS DE HOY