• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito encontró al amor de su vida en un paseo por el parque y los dueños la adoptaron

Los papás perrunos se sorprendieron por la reacción de su mascota y por eso decidieron ampliar la familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito encontró al amor de su vida en un paseo por el parque y los dueños la adoptaron
    Perrito 'Rogue' encontró al amor de su vida en un paseo por el parque

    “El perro es el mejor amigo del hombre”, es una frase que muchos conocen y aún se mantiene en vigencia. Un claro ejemplo se dio en Boston, Estados Unidos.

    Tyson y Bethany es una pareja que pasaba por buenos momentos en el país norteamericano con sus tres mascotas: dos gatitos y un perrito.

    El can se llama ‘Rogue’ y llegó a la casa por adopción. Esta mascota no tuvo problemas para convivir con sus dos ‘hermanitos’ felinos.

    Justamente por ser el menor de todos, fue el que más atención recibió. En la casa todo iba de maravilla y los dueños de las mascotas consideraron que no era necesario aumentar los miembros de la familia.

    El perrito 'Rogue' encontró al amor de su vida en un paseo por el parque

    Sin embargo, todo cambió gracias al propio ‘Rogue’. Un día, el perrito fue paseado por el parque y se toparon con una feria de adopciones, gracias a la organización ‘Last Hope K9 Rescue’.

    Los papás perrunos nunca imaginaron que su hijo ‘Rogue’ se iba a enamorar a primera vista de una perrita. Incluso, lo más curioso es que ambos canes tienen características físicas muy similares.

    Al can solo le bastó olfatear para saber que la nueva mascota sería el amor de toda su vida. Los padres se sorprendieron de inmediato y reconocieron que era oportuno aumentar la familia.

    El regalo de 'Rogue': adoptar a la perrita 'Beast'

    Por esa razón, pidieron al refugio todas las informaciones sobre la perrita, para formalizar la adopción.

    No hubo problemas en los trámites y finalmente se la llevaron a casa. Le llamaron ‘Beast’ y en la casa solo se respira paz y amor.

    La familia adoptó a la perrita, antes de mudarse a Hawái. Por ello consideraron que el destino estaba escrito para que ellos compartan todos los días juntos. Hoy por hoy, todo va de maravilla en la casa de Tyson y Bethany. ‘Beast’ y ‘Rogue’ no se separan por nada del mundo.

    Cabe indicar que la compañía de un perrito siempre será importante para una persona. Según estudios, la presencia de las mascotas contrarresta los malos ánimos y la depresión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito encontró al amor de su vida en un paseo por el parque y los dueños la adoptaron

    Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

    OFERTAS DE HOY