Hombre construyó humilde techo a su perrito para protegerlo del sol
Únete al canal de Whatsapp de Wapa“El perro es el mejor amigo del hombre”, es un dicho que reza hace muchos. Incluso, ahora es considerado un miembro más de la familia.
Un claro ejemplo se dio en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Un perrito buscó refugio para evitar el calor del país norteño.
Hombre ayudó a su perrito para que no padezca del calor
La mascota encontró la solución en un hombre muy humilde, pero con un buen corazón. El señor armó un techo, sin la necesidad de invertir.
MÁS INFORMACIÓN: Ganso fue atacado por tigre de bengala, pero terminó ganando la pelea con espectacular técnica
Sin duda alguna, mucha gente sorprende por las acciones voluntarias que tienen con una mascota. Además, la empatía del hombre sirvió para tener un emotivo gesto con el can.
Las imágenes se volvieron viral en cuestión de segundos. El refugio era una especie de carpa, para que el perrito no sufra por el calor de Ecuador. La creatividad jugó a favor.
El hombre solo necesitó unas telas y una cinta amarilla, para hacerle un techo a la mascota. Los usuarios reaccionaron inmediatamente en TikTok.
Usuarios aplauden a hombre que ayudó a su perrito
El vídeo fue publicado en la cuenta del cibernauta ‘Beto Morales. “Estas personas no tienen nada, pero a la vez tienen todo. ¿Sabes?”, indicó.
Agregó: “Este hombre vale más que muchas personas. De algo estoy seguro, ellos tienen llenita el alma”.
TE PUEDE INTERESAR: Perrita estuvo cerca de la muerte, pero el amor de su dueña pudo más: conoce la historia de 'Faith'
El propio Beto Morales no se cansó de elogiar al hombre que dio un techo al pobre perrito. “Él, ama a sus mascotas y no les falta nada, se ve lo real que es este hombre, se llama Francisco”, dijo.
Los usuarios reaccionaron de inmediato. “Él no tiene riqueza en los bolsillos, pero en el corazón le abunda”, afirmó.
Una persona se animó a apoyar al superhéroe, que no necesitó capa y espada. “A veces el no tener nada te enseña a valorar todo”, expresó. Otro usuario se animó a aplaudir a Francisco. “Millonario en su alma”, comentó.