• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con la misma moneda: Perritos derribaron a futbolista argentino con trampa

El defensa Nicolás Tagliafico no pensó caer en la astucia de sus mascotas.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con la misma moneda: Perritos derribaron a futbolista argentino con trampa
    Nicolás Tagliafico cayó en la trampa de sus perros

    El defensa de la selección de Argentina, Nicolás Tagliafico, compartió tiernos momentos con sus adorables perritos en Europa. El futbolista del Olympique de Lyon se mostró muy contento en su tiempo libre.

    El campeón mundial no esperó ser ‘troleado’ por sus mascotas, que lo acorralaron y lo tumbaron al piso.

    Todo estaba de nieve y su pareja no desaprovechó la oportunidad para eternizar los buenos pasajes con los hijos perrunos.

    Nicolás Tagliafico tuvo complicaciones para desenredar los arneses de sus canes. El argentino siempre se ha caracterizado por ser un ‘pet friendly’. Las mascotas del defensa son ‘Galo’ e ‘India’.

    El ‘CV’

    Nicolás Tagliafico es un defensa de la selección de Argentina, que actualmente tiene 30 años. Debutó en CA Banfield y luego emigró al Real Murcia de España.

    Sin embargo, regresó a su país para vestir los colores de Independiente de Avellaneda. Sus buenas temporadas permitió que vaya al Ajax de Ámsterdam, donde destacó en la Champions League.

    Hoy por hoy pertenece a las filas del Olympique de Lyon. El popular ‘Taglia’ es una de las estrellas del conjunto francés.

    La boda

    Nicolás Tagliafico se casó el pasado 27 de diciembre con Carolina Calvagni. Ambos celebraron también el título mundial que consiguió Argentina en Qatar.

    Incluso, los 180 invitados recibieron como agradecimiento una camiseta ‘albiceleste’. Los perritos también se hicieron presente en la boda. La pareja del futbolista se emocionó por la ternura que irradian las mascotas.

    “Hacía muchos días que no los veía y me hubiese encantado que estén conmigo y llevaran los anillos, así que le acercaron un pañuelo a Nico y me secó las lágrimas”, expresó.

    La amistad con el ‘Dibu’

    Nicolás Tagliafico llenó de elogios a su compañero de la selección de Argentina, Emiliano Martínez, por su actuación en el Mundial Qatar 2022. Además, justificó su comportamiento al momento de celebrar.

    "Creo que cuando lográs algo tan grande como un Mundial, hay adrenalina y emociones que estallan. Eso te puede hacer actuar raro. Quienes conocen a 'Dibu' Martínez saben que es él, una buena persona y también alguien que está un poco loco", sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Con la misma moneda: Perritos derribaron a futbolista argentino con trampa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY