• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajadora aprovechó su tiempo libre para bañar a un perro sin hogar

Anita Hermosilla compartió en Facebook las imágenes que capturó cuando se dirigía al establecimiento, pero en el trayecto se vio sorprendida por la ayuda que recibió una mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajadora aprovechó su tiempo libre para bañar a un perro sin hogar
    Anita Hermosilla compartió en Facebook las imágenes que capturó cuando se dirigía al establecimiento, pero en el trayecto se vio sorprendida por la ayuda que recibió una mascota.

    Las posibilidades de que una mascota callejera pueda encontrarse con una persona de buen corazón son mínimas, pero muchas veces el destino quiere ponernos a prueba y jugar una especie de ruleta. Así demostraron en Facebook cuando una trabajadora de un grifo decidió "adoptar" de manera temporal a un perrito sin hogar.

    Según cuenta Anita Hermosilla, el cachorro fue sorprendido por una joven que aprovechó la poca afluencia de clientes para ocuparse de los problemas que aquejaban al solitario animal: falta de cariño y mucha hambre.

    El establecimiento en Paraguay parecía un "pueblo fantasma" debido a la pandemia del coronavirus, muy pocas personas se asomaban al lugar para recargar combustible a sus vehículos por miedo a un contagio no deseado. Sin embargo, una peculiar visita fue registrada hace unos días cuando la mascota llegó al grifo sin saber que recibiría una "atención especial" por uno de los colaboradores.

    Pero no fue el único arribo, ya que Anita también se aproximaba al local para comprar combustible y poder llegar hasta su domicilio sin problemas, pero cuando estaba a escasos metros se percató de una "admirable" escena: el perro sin hogar estaba recibiendo un "baño rápido" en medio del establecimiento.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Al ver el momento, la señora decidió utilizar su teléfono celular para tomar varias fotografías con la intención de subirlas a Facebook y generar una "buena reputación" al local para que nuevos clientes puedan acudir al grifo y brinden sus felicitaciones a la muchacha por la imagen que está brindando.

    Las postales que rápidamente se hicieron virales captaron la atención de Upsocl, una página especializada en historia de animales, que se contactó con Anita Hermosilla para consultarle sus impresiones y la razón que la motivó a inmortalizar el momento. "Ojalá todas las personas fuéramos como esta chica", dijo.

    La trabajadora del año

    "Me parece excelente. Debería haber más personas así en el mundo", agregó la señora, tras comprobar que sus imágenes que compartió en Facebook generó conciencia entre los cibernautas, donde muchos aseguraron que se mostraran solidarios con los animales de la calle que están viviendo momentos duros por la pandemia.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajadora aprovechó su tiempo libre para bañar a un perro sin hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY